Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro que si, Guastavo, el respeto por Argentina es absoluto. De hecho, es uno de los paises que mejor caen por aquí, por sus gentes, sus costumbres, su carácter. Y hay muchos amigos argentinos inscritos en Matrix que disfrutan de excelentes relaciones. No hace mucho tiempo que algunos visitaron a sus amigos allá en Argentina y vinieron extasiados por el amabilisimo trato de sus gentes y el buen rollo general.

Y por supuesto que en Argentina se saben hacer aparatos de Hifi de Altisimo nivel.

El caso de este demente puede suceder en cualquier lado, y si no, fijate en Franco, en Hitler o en Mussolini.

Garbanzos negros los hay en todos los paises y vosotros ya conoceis muy bien a este elemento llamado Bortolotto, una autentica deshonra para cualquier país en el que hubiera malnacido.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Gustavo Almada escribió:Gente,
Como Argentino que soy, quiero agradecer primero el respeto a mi país y mi gente, identificando a una persona como individuo y no como general entre mi gente.
Como siempre el hombre tiende a generalizar y veo que acá se está cuidando en no hacerlo, respetando al país y al resto de sus habitantes.



Desde ya gracias nuevamente por el respeto dado... y como dice alguién aquí, estos paises estan cruzados, Uds tienen gente aquí (mis abuelos por no ir mas lejos) y nosotros gente allá (mis primos y tios todos españoles)

Saludos!
No es necesario Gustavo. Por supuesto que respetamos a todos los paises. Faltaría más. El en cambio lanza toda una serie de insultos hacia todos los españoles sin ningún sentido.
Como se que eso no lo piensan la inmensa mayoría de argentinos ni siquiera me ofende.

Un saludo

Pepe
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Gustavo, un abrazo muy fuerte de un gallego hijo de la gran puta contrabandista y ladrón. Bueno, así al menos me conoce Ortorotto... El resto de mis amigos argentinos me quieren y aprecian tanto como yo a ellos.

Por cierto, en Octubre voy a Buenos Aires. ¿Se apunta alguien a hacer una visita al insigne ingeniero? :twisted:

Manu1oo1
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Yo te puedo acompañar, el problema es que no me abre la puerta de su casa.....
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Luismax escribió:Alguien le debería explicar al ingeniero que un...
Un poco de respeto a los ingenieros, ¿Por qué no le llamas artista?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Por qué no le llamas artista???????

tío, qué pasa contigo??

mejor que lo llame capullo y punto, es más ajustado a la realidad.
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Pues le llamo ingeniero por que... es ingeniero.

Agrónomo, me parece, pero... suficiente para que él pueda presumir... :lol: Dejémosle que disfrute del último reducto de satisfacciones que va a quedarle. :twisted:

Manu1oo1
Claudio R
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:20
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Claudio R »

Luego de leer y entender un poco de todo este embrollo, les cuento que el asunto ha cruzado la frontera y acá en Chile estamos muy atentos al desarrollo de esta historia.

Quisiera hacerles saber que por acá también hay muchos aficionados que construyen equipos de reproducción musical, incluso parlantes, y que comercializan ya sea en forma establecida como empresa o en forma ocasional como un trabajo artesanal.

Existen además muchos proyectos de desarrollo de industria electrónica de consumo en nuestros países, orientados a "pro-sound" o al "hi-fi", y no quisiera ver desechados esos esfuerzos por una mala reseña como la que ha tenido lugar. Por ello es muy importante que se haga hincapié en que este es un producto único de entre muchos otros, no algo representativo de la manufactura latinoamericana :)

Es mi primera participación, por cierto, y no creo tener más que aportar por mientras... ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Claudio R escribió:. Por ello es muy importante que se haga hincapié en que este es un producto único de entre muchos otros, no algo representativo de la manufactura latinoamericana :)

Es mi primera participación, por cierto, y no creo tener más que aportar por mientras... ¡Saludos!
Bienvenido Claudio.

Creo que está suficientemente claro y bien especificado que estamos tratando de un modelo de altavoces fabricados por Miguel Bortolotto. En ningún momento se ha tenido la intención de meter en ese saco nada ni nadie mas.

Saludos

Alf
B

Mensaje por B »

Desde ya gracias nuevamente por el respeto dado... y como dice alguién aquí, estos paises estan cruzados, Uds tienen gente aquí (mis abuelos por no ir mas lejos) y nosotros gente allá (mis primos y tios todos españoles)
Por supuesto Gustavo, aqui como en muchicimos sitios se repeta la procedencia del individuo y se procura tratar a cada uno con el respeto y dignidad que se merece, caso muy contrario a este señor que nos ocupa que lo unico que parece sabe decir es Gallegos hijos de puta.

Como veras aqui todos somos bien recibidos, en cambio es ese foro que el tiene exclusivamente para estafar y vender su producto a unos cuantos inocentes que caen en sus redes por su buena fe, basta ver una IP que sea Española o Europea para ser baneado de inmediato

Edu
B

Mensaje por B »

Existen además muchos proyectos de desarrollo de industria electrónica de consumo en nuestros países, orientados a "pro-sound" o al "hi-fi", y no quisiera ver desechados esos esfuerzos por una mala reseña como la que ha tenido lugar. Por ello es muy importante que se haga hincapié en que este es un producto único de entre muchos otros, no algo representativo de la manufactura latinoamericana
Tranquilo Claudio, solo hablamos de lo que conocemos, este señor durante muchos años, creeme que le conocemos desde hace mucho, nos ha estado tocando los cojones (si hablemos claro) por todos los foros de habla Hispana, jamas hablamos mal de sus productos, es mas nos hemos gastado una pasta en traer legalmente uno de ellos, y es de este del que hablamos, jamas pondremos nada en entredicho sin haberlo podido escuchar y analizar antes, asi mismo si sus cajas hubieran dado la talla, cosa que realmente creiamos, las hubieramos alabado sin distinguir su procedencia.

Lamentablemente para unos cuantos aficionados poseedores de dichas cajas que pagaron bien caro el haberlas comprado no es asi.

Por eso insistimos en desenmascarar a un estafador llamado Miguel B. y eso no implica a ningun pais hermano ni a ninguna industria de un pais hermano, exclusivamente hablamos de este señor y de este concreto modelo de cajas, las Anubis Evo 5

Saludos

Edu
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Info recien sacada del horno:
Esas campanas siempre fueron de 4 tornillos y tienen un borde estrecho para montaje frontal.
Por que?
Por que datan de la epoca en que los drivers se montaban por detras del panel frontal y por eso se siguen viendo drivers con neoprene gruesoen el mercado. Los drivers argentinos en el 99% provienen de campanas pensadas para montar de atras, entonces la superficie donde se pone el tornillo es chica y complica un poco si uno la quiere poner en un calado frontal, el ala de calado es estrecha y apenas alcanza para la contratuerca del tornillo T.
Es una limitacion de la campana, que no se cambio antes por que implicaba hacer un cambio total e las cajas originales y dejaba afuera de eventuales upgrades a las cajas de ls clientes antiguos.
Confesion de parte? Tarde Miguelito, demasiado tarde. Los dueños actuales de todas tus cajas (habria que ver esas nuevas campanas con 8 tornillos que dices ahora montaran las EVO 6) deberian reclamar que les cambies GRATIS las campanas.

Porque aqui mismo confiesas que NO SON APTAS para montaje frontal, sino que son diseñadas para ser montadas desde la trasera de la caja.

Pero claro, vos sos todo un Ingeniero que se las sabe todas, y este "detallito" no lo vistes...o no quisistes que lo vieran!

Todo se resume en una palabra: Estafa.

Ahora que truena abris el paraguas? Tarde charango, muy tarde. A llorar a otra parte. Deberias tener la suficiente hombria como para publicamente pedir perdon por tus cagadas y ofrecer GRATIS el recambio de los woofers. Y cambiar el chicharron que usas de tweeter (al cual le llamas incontadas veces SUPERTWEETER), y dejar de lloriquear justificando la cagada con el precio. Por baratas que sean (que no lo son) no dejan de ser una mierda. Y una mierda, aunque sea barata, sigue siendo una mierda.

PS: pido disculpas por el uso de la palabra "barata". :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Manu1001 escribió:Pues le llamo ingeniero por que... es ingeniero.

Agrónomo, me parece, pero... suficiente para que él pueda presumir... :lol: Dejémosle que disfrute del último reducto de satisfacciones que va a quedarle. :twisted:

Manu1oo1
Joder, no me lo acabo de creer. Debe ser como la Anita Obregón repitiendo una y otra vez que es biologa.

En fin, una suerte para el campo argentino que este tipo no ejerza.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No se puede leer, esta borrado.

Pero si se lee esto:
A ver si la entienden todos los imbeciles que se comen cualquier manipulacion.
Estos tipos confesaron haber abierto los baffles, de hecho publicaron sus fotos abiertos.
Nuestros baffles son estancos, deben trabajar con estanqueidad o hermeticidad.

Un baffles abierto, es comercialmente un baffle adulterado
Increible. Como si las cajas tuvieran algun tipo de gas inerte que tuviera que cargarse para funcionar.

Miguelito, cuando hacias los "upgrades"...lo hacias al vacio? :lol: (notese el uso del preterito :twisted: )

Acciones legales dice.... Pero en que mundo vivis Miguel? No te das cuenta que la has metido hasta el fondo y no la podes sacar?

Cuentame otra vez como era lo de la campana que debiera montarse desde atras pero vos la usas para montaje frontal.... O lo vas a borrar tambien? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

A ver si de esta me hace caso:

EDU (SICARIO), hombre de Dios: ABRE TUS PRIVADOS.

PS. Lo siento, es que no hay manera y me voy a ir de este mundo sin escuchar la novena maravilla mundial.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

realmente el la quería colocar desde el interior, pero ya tenía pegados los laterales de la caja así que pensó, bueno qué más da???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuidado que el imbécil sigue:
No se si ya las EVO 6 van a ser uno de los mejores baffles del mundo.
La mejora es impresionante, por cierto respecto de la EVO 5.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

pepo escribió:realmente el la quería colocar desde el interior, pero ya tenía pegados los laterales de la caja así que pensó, bueno qué más da???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuidado que el imbécil sigue:
No se si ya las EVO 6 van a ser uno de los mejores baffles del mundo.
La mejora es impresionante, por cierto respecto de la EVO 5.
Verdaderamente ya no sé si reir o llorar.
B

Mensaje por B »

EDU (SICARIO), hombre de Dios: ABRE TUS PRIVADOS.
Upsssss lo siento jejeje voy :oops: :oops:

Edu
B

Mensaje por B »

Hola señores

Pues os pongo otra "joyita" de nuestro amigo.

Yo no se demasiado de filtros pasivos ya que aunque tengo varias cajas hechas en pasivo, me va mas el activo, pero cuando he fotografiado este filtro, casi me caigo de la risa.

Comentar que es el filtro que va en el modulo de medios-agudos y que es el encargado de filtrar dichos elementos.

Enfermos del corazon o de risa floja abstenerse

Imagen
Responder