Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Esta mañana le he preguntado lo mismo a Wynton y casi le da un ataque de risa. Ahora me lo confirmáis vosotros. Es que me cuesta creer que haya gente tan caradura o tan sin escrúpulos o (a lo mejor va a ser esto último) tan tonta.

En fin.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y para despistar en su propio foro, dispersa los comentarios en chorrocientos hilos.

No abre uno con "los gallegos y las Anubis" porque asi tendra "audiencia", o sea, por MIEDO.

sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
B

Mensaje por B »

Estan en Madrid, Edu seguro que no tiene inconveniente que te acerques a escucharlas algun dia. Apurate porque le va a meter mano para intentar hacerlas sonar.
Jose Luis, si quieres, el ofrecimiento de Marcelo, te lo personalizo yo mismo, estas invitado cuando quieras a escucharlas, aunque te garantizo que sera durante mucho tiempo, pronto pasaremos a otra cosa, te lo aseguro....


Edu

PD El ofrecimiento es extensible a todos los foreros.
PD2 A ti tambien Miguel, asi lo mismo aprendes algo en una reunion de amigos, 1º a hacer buenas cajas, y lo 2º a no ser un miserable
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas, yo es que me parto con éste subnormal.

Abortolotto escribió:
Se entiende ahora, para que entraron todas estas lacras a HighDVD y por que hubo que cerrar el foro y bannearlos, no es asi?

Para que nosotros cayeramos como corderos, les enviasemos unas EVO 6, y las hicieran mierda como la cucaracha en la botella de cerveza y a su vez pudieran copiar y plagiar todo lo posible.

No les salio bien, indudablemente.
Ninguna guerra es gratis.
Aun para los que viven de hacerlas, que ganan cartel a expensas de los quilombos que arman.
Tontolculo te han puesto el sieso como un bebedero de patos. :lol:

Y lo que te espera aún, juas, juas, juas. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Alf escribió:Que hace las mediciones con sonómetro. Pues lógico, se tapa los oídos y pone a sonar tonos. Sigo sin creerlo, puesto que en esas condiciones y con interés puede hacerse algo interesante.
Bortolotto, ponlo en ponderación flatsi es que tu sonómetro tiene (me da a mí que no) jajajaja, y luego nos dices qué sonómetro usas.

Vení que te enseñe a manejarlo, mi amor:
http://www.youtube.com/watch?v=G8L7NI30 ... ed&search=

PD: No las arregléis, ponedlas en Ebay y así vemos su verdadera cotización.
novatodiy
Mensajes: 3
Registrado: Lun 29 Ago 2005 , 17:26

Mensaje por novatodiy »

Hola a todos.

Después de mucho tiempo sin postear, aunque os leo casi a diario, no he podido evitar participar en este hilo.

Joder, a pesar de ser un meganovato en todo esto, incluso yo acondicioné mejor acústicamente el interior de mi primer cutre-proyecto (y desde luego no las puse a la venta :P :P :P .

Parece mentira que puedan ocurrir estas cosas en estos tiempos.

Un abrazo a todos, sigo aprendiendo todos los días de vosotros.

P.D.. Al igual que el verano pasado comenzaré también un proyectillo de bajo costo, ya os pediré, por favor, si me podéis explicar algo de los filtros activos Behringer...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pero es que las fotos no hacen justicia a la realidad, mucho mas descarnada.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno, ahora en éste momento ya estamos "dándote reconocimiento internacional", es decir colgando por todos lados y exponiendo a los cuatro vientos, el grandísimo sorete hijo de la gran puta con avaricia que eres, (Por aquí también sabemos insultar, y da gracias que te ha tocado el diplomático del grupo) para que vayas abriendo boca, a continuación un consejillo gratis. :mrgreen:

Hazte con una soga... cuélgala del punto más alto del que dispongas, sube y baja por ella tantas veces como seas capaz, y cuando no puedas más a causa del agotamiento... te la enrollas en el cuello y te dejas caer. :twisted:
Será rápido y te ahorrarás el sufrimiento que te van a dar "tus clientes" a partir de éste momento. Espero seas solvente en el tema devoluciones, juas, juas, juas.

Tranquilo que ya nos encargamos nosotros de correr la voz, si vas a salir hasta en Tele 5. :lol:

Que te den... por payaso y estafador. :wink:
Juanma.

Pd: Ahora no vacilas tanto en tu mierdaforo, eh?, qué pasa?... ya te lo digo yo, SE TE ACABO EL NEGOCIO, bueno seamos exactos... SE TE ACABO EL ENGAÑO.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Se me olvidaba.
Payaso, la única forma de impedir que entremos en tu mierdaforo es... cerrándolo, juas, juas, juas. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Increíble. Ahora echa la culpa del sonido de sus altavoces a sus clientes. Miguelito, en el mundo civilizado, los fabricantes de altavoces tienen criterio como para decidir qué sonido dan a los suyos. Cuando éstos no están contentos con ello, se compran un ecualizador, o compran otra marca.

En cualquier caso, en mi profesión yo no hago chapuzas, por mucho que un cliente se empeñe.

Si un cliente se pone burro mientras hace una audición, ¿te bajas los pantalones?

Alf
Última edición por Alf el Lun 18 Jun 2007 , 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió: Si un cliente se pone burro mientras hace una audición, ¿te bajas los pantalones?

Alf
Pos claro Alf, si al fin y al cabo es lo que buscan él, Silvio y Dino. :lol: , son tres mariconas de playa. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Si es que el oligofrénico éste no tiene desperdicio. (A propósito ande anda Hubble??? :shock: )
Acabo de estar en su foromierda y ...

Abortolotto escribió:
Toda los argentinos, audiofilos de decadas que conocen equipamiento de primer mundo de todas las epocas, elogian unanimememte el acabado de nuestros baffles.
Vamos que hay que ser "de primer mundo" para valorar la mierda cajas de fruta que hace o mejor encarga hacer el comefrutas éste. En fin, sin palabras.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguelitooooo, estoooooo, que no nos gustan tus cajas, ¿están en garantía? ¿nos devuelves la guita?, o mejor aún ¿te las enviamos y nos las upgradeas a Evo6?, de vuelta las medimos y te pasamos los resultados. Gratis.

Alf
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Alf escribió:Miguelitooooo, estoooooo, que no nos gustan tus cajas, ¿están en garantía? ¿nos devuelves la guita?, o mejor aún ¿te las enviamos y nos las upgradeas a Evo6?, de vuelta las medimos y te pasamos los resultados. Gratis.

Alf
Y hablando de guita: ¿En cuanto se ponen esas... cosas?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rozalen escribió: Y hablando de guita: ¿En cuanto se ponen esas... cosas?
Pues parece ser que entre 1200-1600$. Unos 4500€, haciendo la conversión según nivel de vida.

Alf
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio...

o no? :twisted:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Alf escribió:Miguelitooooo, estoooooo, que no nos gustan tus cajas, ¿están en garantía? ¿nos devuelves la guita?, o mejor aún ¿te las enviamos y nos las upgradeas a Evo6?, de vuelta las medimos y te pasamos los resultados. Gratis.

Alf

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Kbza!!! Bienvenido al foro!

No es una venganza. Ni tampoco animos de destruir. Pero, como hay tanta gente que habla bien (o sea, los amigos de Miguel, los que se encargan de hacer propaganda por los foros) teniamos curiosidad por escucharlas.

Y como no las teniamos a mano, decidimos comprar un par de Anubis EVO 5 que habia disponible. Las trajimos, y estamos plasmando lo que se vio, se midió y escucho.

Mientras tanto, Miguel acude a la mentira y descredito de sus clientes, ahora diciendo que esas cajas si suenan mal es porque el cliente pidio ese sonido.

Absurdo argumento, pero es lo que le queda.

Slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Alf escribió:
Rozalen escribió: Y hablando de guita: ¿En cuanto se ponen esas... cosas?
Pues parece ser que entre 1200-1600$. Unos 4500€, haciendo la conversión según nivel de vida.

Alf
!Cohoooones! ¡Como unas Merlin! :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Este Ortorrotto tiene la cara mas dura que el cemento.

Encima le echa la culpa a sus clientes!!!

O sea, que el pobre comprador es el culpable de que le hayan vendido una mierda de tamaño industrial. Encima que te timan, pones el culo para que te lo borre el "fabricante"...

Tu cliente tambien tiene la culpa del truño de feria que le has metido por Twiter?...tambien tiene la culpa de la tremennnda resonancia del transductor de medios? Tambien tiene la culpa de las chapuzas de aficionado novato que cometes? Bueno, no, un aficionado al HUM no creo que tuviera tanta avaricia por ahorrar costes.

Full Range dice el tio...FULL MONTY, mas bien.

Tu sigue así, Miguelito, que los clientes futuros te van a comprar muchas cajas.


Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder