Amplificador para IPod

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Amplificador para IPod

Mensaje por tachin »

Buenos días:

Hablando el otro día con un forero sobre el IPod y lo bajo que tiene el volumen (por normativa europea viene limitado). Me comentó que Alf había solucionado el problema con un aparato a base de dos transformadores pequeños que le elevan la señal lo suficiente como para no tener que forzar el pote del amplificador.

Así que, Alf, podrías haceme un gran favor socializando los planos y datos de interés a los que, como yo, sufrimos el limitado volumen del aparatito.

Hubo un hilo sobre este tema, pero me parece más fácil tu solución.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1775

Salu2 y muchas gracias de antemano.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Re: Amplificador para IPod

Mensaje por turkish »

tachin escribió:Buenos días:

Hablando el otro día con un forero sobre el IPod y lo bajo que tiene el volumen (por normativa europea viene limitado). Me comentó que Alf había solucionado el problema con un aparato a base de dos transformadores pequeños que le elevan la señal lo suficiente como para no tener que forzar el pote del amplificador.

Así que, Alf, podrías haceme un gran favor socializando los planos y datos de interés a los que, como yo, sufrimos el limitado volumen del aparatito.

Hubo un hilo sobre este tema, pero me parece más fácil tu solución.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1775

Salu2 y muchas gracias de antemano.
¿te parece más fácil fabricar un ampli que conectar el iPod como disco duro a tu pc y, con el programa HxD buscar la cadena CSDA0 y, la segunda vez que aparece, cambiar el valor 0100 por 0010 ?

Pues vale :shock:
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

informática vs electrónica

Mensaje por tachin »

Hola turkish:

Si posiblemente lo sea, pero con el respeto que nos tenemos la informática y yo, pués no lo se. Sí no te molesta dar todo, paso a paso, para megatorpes, pués perfecto lo intentaré y te estaré muy agradecido. Necesitaría los nombres de los programas para acceder al archivo, editores necesarios, etc...

Aunque sea sólo por curiosidado o por cubirirme las espaldas también estoy interesado en la versión electrónica.

Muchas gracias y un saludo
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, yo tengo un transformador como los de fono que eleva la señal a razón de 1:2, y funciona de maravilla con el iPod.

El problema que tiene es que al menos el mío no es comercial. Me lo regaló Audiopreciso y lo hizo a base de aprovechar unos transformadores que tenía "en el cajón".

En cuanto pueda cuelgo fotos del invento.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por tachin »

Muchas gracias Alf. Esperaré esas fotos, porque me he lanzado en un alarde de soltura informática pero no soy capaz de encontrar ese secuencia de código con el programa.

Tengo un Ipod Nano 4 Gb de primera generación con Software 1.3.1 en formato Windows. Turkish, ¿Sabes como lo puedo solucionar? En el artículo pone que no vale para el Ipod nano 2, pero yo tengo el 1.


Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Informática superada

Mensaje por tachin »

Hola Turkish, solucionado, no con el método que me sugeriste (no encontraba la secuencia) y buscando por internet he encontrado esto:

http://gopod.free-go.net/#

Usar y funcionar en todas las plataformas. :wink:

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Atentos a la hora de actualizar el soft del iPod.

Recomendaría restablecer ajustes iniciales antes de cambiar soft.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Lo siento

Mensaje por tachin »

Buenas Alf:

Cómo españolito de a pié, primero lo he hecho y luego he mirado el "readme".

Y, por ahora, funciona y tiene un volumen que resulta hasta dañino, aún así sigo queriendo el otro método (electrónico).

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Responder