Tenemos un Troll
¿Acaso pensaban que ya habían leído todo lo mas ridículo que puede salir de la ¿mente? de una ¿persona?. Nooooooo, ni mucho menos, en un esfuerzo imaginativo:
Boltz, prepara el balde...
Boltz, prepara el balde...
Pero no contento con esoYo tambien te felicito , pero tú no me has felicitado a mí Y yo he comprado un Filarmonia y unas Merlin ...y eso lleva una felicitación grande...muy grande eh!!!
¡¡Asi es que ya me estás felicitando!!!
AlfA mi me gusta la tuya y por eso te felicito , a ti te gusta la mia , por eso me felicitas ; a mi me gusta la mia , asi que me felicito y a ti te gusta la tuya y debes felicitarte , a muchos les gusta la tuya y te han felicitado y creo que cuando los otros me han felicitado a mi es que les ha gustado la mia ....cuestión de felicitaciones, claro
Pirimpimpin quiere felicitaciones ¿ Quien más lo felicitará ? El felicitador que lo felicite , buen felicitador será ; y si al felicitador que le haya felicitado, tambien hay que felicitar, pues....felicitemos todos..¡¡ Que bonito es felicitar !!!
Saludos
Tiembla administrador!!!!!
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=43232
Pa mearse encima de la risa....
slds, marcelo
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=43232

Pa mearse encima de la risa....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Pues en algo estoy de acuerdo con Demy: No sé quién coños es el administrador para cambiar el nombre un hilo (si es verdad lo que comenta en el hilo de MH) , o para editar cualquier mensaje. Se le podrá eliminar de entre los usuarios pero, jamás, ninguno de sus mensajes, EMMO, debería de ser editado y/o censurado.
Saludos.
Jose Luis.
Saludos.
Jose Luis.
Pues el admin. es el admin., y es el que manda....
Ademas, el "nick" con el que se dio de alta ya no existe (pidio la baja del foro). Por lo tanto, es un "autor" inexistente. No se modificaron ni se borraron sus mensajes.
Pero el titulo de un hilo puede editarse tantas veces como la admin. y/o los moderadores lo consideren procedente (incluso para miembros activos como nosotros mismos).
No es nada nuevo ni nada que no ocurra: cierre de hilos, edicion de mensajes (borrando parcial o totalmente los mismos), edicion de titulos, desparicion de hilos enteros,etc. etc.
Es prerrogativa del foro.
Es mucho mas leve que regocijarse de la expulsion de un compañero, pedir la expulsion de otros, aludir a este foro (mientras aun era miembro) con sorna, y creer que se le debe guardar respeto al mismo tiempo.
Ahora lloriquea y patalea en los foros ajenos, haberlo hecho en su antiguo foro! (este).
Ajo y agua.
slds, marcelo
Ademas, el "nick" con el que se dio de alta ya no existe (pidio la baja del foro). Por lo tanto, es un "autor" inexistente. No se modificaron ni se borraron sus mensajes.
Pero el titulo de un hilo puede editarse tantas veces como la admin. y/o los moderadores lo consideren procedente (incluso para miembros activos como nosotros mismos).
No es nada nuevo ni nada que no ocurra: cierre de hilos, edicion de mensajes (borrando parcial o totalmente los mismos), edicion de titulos, desparicion de hilos enteros,etc. etc.
Es mucho mas leve que regocijarse de la expulsion de un compañero, pedir la expulsion de otros, aludir a este foro (mientras aun era miembro) con sorna, y creer que se le debe guardar respeto al mismo tiempo.
Ahora lloriquea y patalea en los foros ajenos, haberlo hecho en su antiguo foro! (este).
Ajo y agua.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El admin, es el adim... Y hace lo que quiere, hasta ahí podríamos llegar.marcelo escribió:Pues el admin. es el admin., y es el que manda....
Ajo y agua.
slds, marcelo
Pero, Marcelo, estarás conmigo en que no es de recibo ver editados tus mensajes o ver cambiados los títulos de tus hilos.
No estamos en la época en la teníamos que enarbolar la bandera de la libertad de expresión, se da por hecho.
Lo que haga el interfecto me trae sin ningún cuidado, pero me jode que su 'estancia' en este foro se vea cambiada, más que nada por el espíritu de este foro.
Saludos.
Jose Luis.
Vosotros direis lo que querais....pero DEMY, el gran DEMY...puede con todos....banea a quien quiere, es felíz, posee unas MERLIN y creo que pronto le regalarán un Fistromonia.....y él sigue su camino felíz,...a su paso van cayendo gigantes, y el sigue y sigue....está en todos los foros, en todos los foros le conocen, en todos le responden, en todos lo envidian (el tiene unas MERLIN, sus MERLIN).....un hombre felíz que no se detiene ante nada, lucha insaciablemente hasta el baneo....jamás insulta, jamás se rebota,...es la ostia!!!
Es incleible...!habla con sus MERLIN! y ellas también le hablan... ( a mi mis MGORNIRL sólo me berrean!!! ),...que envídia que le tengo......
Sigue así hijo mío, eres una estrella inestingible!!!....
Te admiro DEMY......
Saludos!
P.D. ya he encargado unas MERLIN.......pronto seré como él....él...él...
Es incleible...!habla con sus MERLIN! y ellas también le hablan... ( a mi mis MGORNIRL sólo me berrean!!! ),...que envídia que le tengo......
Te admiro DEMY......

Saludos!
Estará camino del kharma, ¿O lo habrá encontrado?Andreu escribió:Vosotros direis lo que querais....pero DEMY, el gran DEMY...puede con todos....banea a quien quiere, es felíz, posee unas MERLIN y creo que pronto le regalarán un Fistromonia.....y él sigue su camino felíz,...a su paso van cayendo gigantes, y el sigue y sigue....está en todos los foros, en todos los foros le conocen, en todos le responden, en todos lo envidian (el tiene unas MERLIN, sus MERLIN).....un hombre felíz que no se detiene ante nada, lucha insaciablemente hasta el baneo....jamás insulta, jamás se rebota,...es la ostia!!!
Te admiro DEMY......![]()
Saludos!
Me permito sugerirle que escuche unas Kharma (OH!!!) o unas Martens, son iguales, y que las compare con sus Merlin.
Saludos.
Jose Luis.
- Matrixhifi.com
- Site Admin