CAJAS LEGACY
- cafe de colombia hi fi
- Contactar:
CAJAS LEGACY
Como se pueden amplificar unas cajas LEGACY HELIX en un sistema multicanal. Por varios inconvenientes. Primero esta la exigencia de los formatos multicanal, el cual exige la misma potencia o volumen de sonido en todos los canales, lo cual conlleva a que las LEGACY HELIX como frontales exigen triamplificación con 300 watss por cada amplificador y estas poseen 100db, al integrarlas con unos traseros phanton estos poseen 93db y amplificacion individual y si se integran con unas trasera WHISPER de la misma marca estas poseen 95db, claro que se podrian biamplificar. Pero a pesar de todo siempre hay una desigualdad en el nivel de sonido, eso sin olvidar el canal central que seria un marquis de 95db. Como se integraria un sistema asi y como se amplificaría?
Tomémonos un café seamos amigos
No veo el problema, pones un rac con los amplificadores que quieras, un par de crossovers, un previo; lo conectas todo e igualas los niveles en el punto de escucha. Vamos, lo de siempre.
Acaso el problema es el precio.
Pués te compras unas cajas PA que, no serán tan bonitas, pero te darán mejor resultado.
Acaso el problema es el precio.
Pués te compras unas cajas PA que, no serán tan bonitas, pero te darán mejor resultado.
- cafe de colombia hi fi
- Contactar:
¡Hola!
Yo estoy con JoanTeixi, problema ninguno y más si para tí el dinero no es problema
, una vez gastados millones en etapas de potencia, seguro que te quedan unos pocos Dólares para comprar un sonómetro e igualar niveles el el punto de escucha... las diferencias de sensibilidad entre cajas se solucionan amplficándolas con más o menos watios y subiendo más o menos las ganancias de cada una de ellas.
Salu2
Yo estoy con JoanTeixi, problema ninguno y más si para tí el dinero no es problema

Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
- cafe de colombia hi fi
- Contactar:
Amigos. Para mi el dinero no es un inconveniente mirandolo desde el punto de la inverción. ¡por Dios cueetan casi lo que pagué por mi convertible BMW!. Pero cundo uno gusta de escuchar de la mejor música con el mejor sonido eso no tiene precio para lo demas existe MASTERCARD. hay es que concentrarnos en como conseguir el dinero y no en el problema de no poderse conseguir
Lo que si es de pensar es como sacar el verdadero jugo a unas cajas de ese calibre.
Lo que si es de pensar es como sacar el verdadero jugo a unas cajas de ese calibre.
Tomémonos un café seamos amigos