Alguien vende un lector de CDs?

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Alguien vende un lector de CDs?

Mensaje por Kores »

Si alguno de los que va a ir a Molingordo se quiere deshacer de un lector de CDs, estamos a tiempo de hacer negocios....
Estoy pensando en algo simplemente sólido y fiable tipo un Nad o Rotel de esos de batalla.
Es que el lector DVD Pioneer 575 me amarfila los graves, en vez de los agudos y estoy que esto es un sinvivir...
:wink:
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

por audio nirvana he visto un Marantz que debe ser la Hostia ,peso 16 kg,muy buena construccion,una maquina de combate etc,precio todavia asequible,creo que sobre 900 euros,mira a ver que tal,en hifi class un compañero vende un Marantz Cd 11,ese si le conozco(el cd,no al forero),y es la resostia,una preciosidad(Bueno para gustos),muy bien hecho,fiable a tope,y suena de cojones,muy buenos medios y con un grave redondo,en fin ,sin llegar al "amarfilamiento extremo",sin duda una muy buena pieza,mira en la seccion de ventas,sobre los 600 l´euros :) :wink: ,en fin esos son los que se me ocurren asi a bote pronto
luis Camaleon :P Gonzalez :shock:
fritz
Mensajes: 22
Registrado: Jue 11 May 2006 , 12:27

Mensaje por fritz »

Holas,

que te parece un denon DCD-685, color negro, con menos de un año, factura, embalajes, como nuevo, bla bla bla... con uso nada y menos, bueno, ahora lo he montado con un valvulin, para entretenerme, pero lo justo, igual le pongo un CD entero a la semana...

Perdona que no especifique mas la fecha de compra, pero ahora mismo no se si lo compre antes o despues del verano, aunque diria que fue a finales :oops:

240, portes incluidos, si no eres de la zona de Barcelona.

saludete
molina
Mensajes: 261
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 16:31

Mensaje por molina »

Yo te vendo un harman kardon no se que modelo lo tengo en el trastero poco uso salidas analogicas y coaxial digital,

PRECIO a convenir
Saludos
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Gracias a todos, pero el color es importante por orden de la autoridad competente.
:roll:
Los afrocomponentes no le molan a la WAT, así que tengo un audio-apartheid
:lol:
fritz
Mensajes: 22
Registrado: Jue 11 May 2006 , 12:27

Mensaje por fritz »

pues para cantar y bailar, nadie como ellos... 8)
Responder