problemas con altavoces sorround traseros

Pues eso.
Responder
eduarus
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Dic 2006 , 21:11

problemas con altavoces sorround traseros

Mensaje por eduarus »

acabo de instalarme un home cinema 5.1 con un av marantz 4600 y cajas monitor audio seria bronze. Todo perfecto, pero las dos traseras el sonido apenas lo siento y en el chequeo del marantz me dá sonido. ¿¿??? que puede ser el problema, Yo creo que debería sentirlo más alto en las películas de acción .... Y luego en el display del Marantz en lo que es el cuadrito del sistema de altavoces solo me marca los dos laterales, yo creo que deberían marcar los 5.1 o no ???
Ruego vuestra ayuda. Gracias
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Quizás no estés reproduciendo una pista de audio grabada en 5.1

Y, de hacerlo, has conectado todos los canales del lector al ampli ya sea en analógico o en digital?
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Si todo lo has conectado bien. Si lo que reproduces es multicanal y si crees que hay algo raro, prueba a hacer un barrido con ruido rosa (Test) desde el receptor para ver si tienes el mismo nivel en todos los canales.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
francesc
Mensajes: 30
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 18:20
Ubicación: Rubí - Barcelona

Re: problemas con altavoces sorround traseros

Mensaje por francesc »

eduarus escribió:. Todo perfecto, pero las dos traseras el sonido apenas lo siento y en el chequeo del marantz me dá sonido.
Hola, en mi caso también pasa algo parecido, a pesar de que en el test para ajustar el volumen de cada altavoz todos quedan igualados... se ve que en la práctica la mayoría de DVD (al menos los que yo he probado) se graban con poco sonido en los canales posteriores.

Un saludo
Responder