DE QUE PIE COJEAMOS?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Imagen
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues a mí, el puñetero Paypal, que no he sido capaz de quitar de la pantalla durante todo el test, ha acabado fastidiándome el resultado.

Y ahora ando muy frustrado porque no sé si soy de izquierdas o de derechas. :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pptronic entonces eres de centro está claro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

pptronic escribió:Y ahora ando muy frustrado porque no sé si soy de izquierdas o de derechas. :evil:
Yo la tengo hacia la izquierda

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.5.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado
Totalmente atribuible a la influencia del señor antunez, mi jefe de derechas de toda la vida. Demasiadas horas juntos con intercambios de ideas.Servidumbres de mi trabajo. Prometo hacer una cura de desintoxicacion.

Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Cañas Cañas escribió:Democracia cristiana, centroderecha moderado
Eso en según que entornos es ultraderechismo :? :?
Cañas Cañas escribió:Prometo hacer una cura de desintoxicacion.
Arturo Cañas y Cañas
Se agradecería :twisted: :twisted:

Un servidor es pintor (tanto de brocha fina como gorda) del foro
y no paro de dar repasitos rojos cada dos por tres... :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder