Problema?
El tipo de soporte me es indiferente, simplemente que sea efectivo y se adapte a las 801 estèticamente, y por supuesto claro , que no sea muy dificil de construir.
Gracias.
Un saludo.
Pones 1 altavoz encima de una plancha de DM grueso, de 30 mm, trasladas el contorno del altavoz (sea Matrix o Nautilus) a la plancha de la manera mas exacta posible. Cortas la plancha de DM siguiendo fielmente el contorno.
Con ese corte, como plantilla, copias otros 3 idénticos.
Para cada soporte usas dos cortes y los separas la altura que sea adecuada con un contorno de DM periférico que siga la forma de los cortes + refuerzos internos. Lo pintas o lo chapas del color de los altavoces y a correr.
Pues la verdad Alf, si la arena solo da estabilidad casi que mejor la dejo en la playa.
En cuanto al peso, las 801 ya pesan lo suyo
Gracias de nuevo.
Saludos.
Enhorabuena por las cajas, Meuirman. Yo les tengo hechos unos soportes metálicos a medida de los que, si lo deseas y pudieran gustarte, te podría dar medidas. Dudo que te cobren más de 60 euros entre el material y el trabajo.
Hola.
Tienen muy buena pinta esos soportes Jorgitox ¿son de acero inox? ¿podrias facilitarme medidas?¿van soldados o atornillados?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Soldados y en acero inoxidable. Con respecto a las medidas, mañana posiblemente tenga que mover las cajas, por lo que les tomaré fotos y medidas que pasaré a colgar en este hilo.