Otro con DCX y Smaartlive... y con dudas.

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
Lerrua

Otro con DCX y Smaartlive... y con dudas.

Mensaje por Lerrua »

Saludos, foreros.

Hae tiempo que no escribo, pero os he seguido leyendo y me he dejado "embaucar" de nuevo por vosotros, de modo que me he hecho con un DCX, un micro, un previo y el Smaartlive.

La primera experiencia con el micro ha sido decepcionante: mis cajas no sonaban planas ni por asomo... eran una pendiente descendente de graves a agudos muy importante... no me puedo fiar de mi gusto.

La segunda experiencia ha sido muy gratificante: el cacharro no es dificil de utilizar grosso modo, aunque si difñicil de afinar. Me gusta. No le veo mayor inconveniente que ese ruidito de fondo.

El caso es que tengo algunas dudas que me gustaría comentar, por ver si me echáis un cable.

Estoy tratando las TJL que contruí. Son cajas de 2 vías que en cuanto pueda (nadie por aquí, nadie por allà) cambiaré por unas de tres. :roll: (

No sé interpretar las gráficas del Smaartlive referentes a la fase. En realidad no entiendo muy bien como funciona esto de la fase... :oops:
Las graficas no me aparecen como una línea coninua, sino entrecortada y modificando los parámetros del DCX no consigo gran cosa... ¿qué me pasa, doctor? Probaré con el automático del DCX... a ver que sucede.

Por otro lado no consigo medir los retardos tal como comentáis en el tutorial del sistema activo.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Saludos.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

¿Le das a autosm? ¿Sale un retardo coherente? Si es que sí, pon la ponderación temporal en inf y déjalo un tiempo hasta que salga algo lógico.

Saludos.
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

Gracias luego...

Conseguido!
Responder