Equívovos o tenemos a un gracioso infiltrado
Equívovos o tenemos a un gracioso infiltrado
El título no deja de ser una precaución para no meter la pata, pero hoy he recibido un mensaje privado donde parece ser que tengo que presentarle una "titi" que tiene una moto acuática a un tal Juan
Prefiero tomármelo a risa y pensar que alguien se ha equivocado, pero lo digo por si acaso alguien más está recibiendo mensajes privados que no tienen nada que ver con lo que se discute en este foro
Saludos
Prefiero tomármelo a risa y pensar que alguien se ha equivocado, pero lo digo por si acaso alguien más está recibiendo mensajes privados que no tienen nada que ver con lo que se discute en este foro
Saludos
-
aAaAaA
Re: Equívovos o tenemos a un gracioso infiltrado
Hola Miguel,Miguel escribió:El título no deja de ser una precaución para no meter la pata, pero hoy he recibido un mensaje privado donde parece ser que tengo que presentarle una "titi" que tiene una moto acuática a un tal Juan
Saludos
He dado de baja a ese usuario, que por lo que he visto, no ha participado en el foro.
Saludos.
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
-
aAaAaA
Tu déjame al mi el tema de la seguridad... el que tenga quejas sobre alguna cuestión así que me lo diga por mail y ya está... verás tú lo rápido que es de solucionar.
Yo estoy convencido de que nos queda aún mucho que "sufrir" con aquellos que no admiten el que haya gente que piense con la cabeza y no con el papel (de revista, claro).
Es una herejía esto de hacer pruebas... pecadores!!!
Saludos
Yo estoy convencido de que nos queda aún mucho que "sufrir" con aquellos que no admiten el que haya gente que piense con la cabeza y no con el papel (de revista, claro).
Es una herejía esto de hacer pruebas... pecadores!!!
Saludos
-
Pituflín
flinch, flunch, flinch, flinch, amarfilaflich... soy un pitufillo con sobredosis de gel... aflich, aflich.Merlin escribió: Yo estoy convencido de que nos queda aún mucho que "sufrir" con aquellos que no admiten el que haya gente que piense con la cabeza y no con el papel (de revista, claro).
Saludos
-
Pituflín
JAJAJAJA...Pituflín escribió: flinch, flunch, flinch, flinch, amarfilaflich... soy un pitufillo con sobredosis de gel... aflich, aflich.
JAJAJAJA...
PD: Aflich, aflich, me he mojado los pantalones...