Esto es porque no ha escuchado uno de los últimos discos de Extremoduro, parte del cual aparece en la película "La flaqueza del bolchevique".
Saludos.
Un poquito de humorPiensa lo que quieras. Ah claro!!! tú eres de los que lo arreglan con un cambio de cable
SI, LO QUE PASA ES QUE TU TIENES MUY MAL OIDO Y NO LO APRECIAS Esto está muy visto ya ...
dale a la pared hasta que te duela, no tengo altavoces en el ordenador ...
es que como no oyes los cables, creí que con 2 sordos os entenderiais mejor ...
Juas, juas, juasBah, total, siempre me dicen que pienso con los huevos ...
¿Este es el Paco que dijo esto aquí?:Alf escribió:Del cabezón: [...]
Y después:Cabesson Verde/Paco escribió:Además, si en un futuro pones cable YBA para cajas, la teoría dice que has de hacerlo en cantidades múltiplos de 1,23; por tanto, sería 4.92 metros por caja
Joder. Pues este ya va dejando un rastro de saliva por donde camina. ¡Cómo serán los azules a los que se refiere!Cabesson Verde/Paco escribió:los graves, medios y agudos tienen diferente longitud de onda... y rsulta que van a confluir en una distancia determinada: 1,23 metros.
Un fenómeno que se puede observar también en la religión: ninguno se siente extremista y todos creen estar en una situación moderada entre dos extremos irracionales. Por otro lado, esto también pone de manifiesto que todos los grupos tienen una distribución normal que tiende a perder sus extremos (porque se van o porque los echan). Los Cabesson Verde y Hola Manolito forman ahora el nuevo extremo que deja Ralph.Kir escribió:O sea, que ellos no son azulones....los componentes pitufos del foro mas azul del mundo, ahora resulta que son blancos!! No evangelizan con el coñazo de las Merlin y la pesadez del Filarmonio, no. Ellos no.
Pero lo mejor es que no han expulsado a Josema por coñazo, por plasta, por inculto, por ceporro no...atencion señores, lo han expulsado por azulon!!!!!! ELLOS!!! Que pones la palabra pitufo en google y es el primer enlace que aparece.
No, Kir. Aquí no me pillas. Yo no leo a menudo ese foro y me refiero, en general, a los que hablan sobre la capacidad de Ralph para desinformar. Lo que ocurre es que, precisamente tratando de adivinar qué ha pasado te encuentras, por ejemplo, a un Ramallo golden-ear que afirma distinguir convertidores en pruebas ciegas y que alguna vez he leído decir que "escucha" cables Cardas, etc. ¿Quieres los enlaces?Kir escribió:A ver, a ver? hazme un listado de las mas gordas, que esto tiene miga.
Este párrafo es argumentalmente perfecto.Boltzmann escribió:Los Torpedo, Ramallo y cia. dicen sandeces en cantidad y calidad también; pero ellos tienen una credibilidad que no tenía Ralph. Algunos incluso son considerados autoridades en la materia. Sus mensajes llegan allí donde Ralph no alcanza. En la práctica ellos participan de la desinformación en un grado mayor debido a la mayor sensibilidad del recepctor.
Pues cuenta, cuenta. Que no me entero de nada...Kir escribió:Yo no me lo pregunto por que lo sé
¿Dices que éste se gana la vida con esto? País...ramagochi escribió:Es un aparato que tiene lo que hay que tener, lo mas notorio es la extension de graves debido a su bajisimo (creo) jitter, para nada suena guarro o dulzon.
Que te lo cuente por privadoBoltzmann escribió: Pues cuenta, cuenta. Que no me entero de nada....
Si no hay que salir de aquí Boltzmann, todo nace en Matrix.Boltzmann escribió:Tú, que supongo estarás registrado, podrás pasar un buen rato buscando...
Vamos a ver, tampoco hay que escandalizarse por esto , ¿o si?Boltzmann escribió:[Lo que ocurre es que, precisamente tratando de adivinar qué ha pasado te encuentras, por ejemplo, a un Ramallo golden-ear que afirma distinguir convertidores en pruebas ciegas y que alguna vez he leído decir que "escucha" cables Cardas, etc. ¿Quieres los enlaces?
Un saludo.