Vendo alatvoces HUM SCAN SPEAK

Para todos lo que quieran usarlo.
Cerrado
moltmacu1

Vendo alatvoces HUM SCAN SPEAK

Mensaje por moltmacu1 »

Vendo excelentes altavoces DIY de 2.5 vías Bass Reflex, 150 W, 89 dB, realizados con los mejores drivers de Scan Speak: 2 Ud. Tweeter (D2905/950000) y 4 Ud. midwofer (18W/8545-00). Filtro del wofer de 1er. orden con red Zobel, midwofer de 2do. orden con red Zobel, Tweeter de 2do. orden con red Notch, realizado concienzudamente con los mejores componentes, (todos de la marca Mundorf, M-cap Supreme en el condensador del tweeter), soldando los componentes entre cada uno evitando la utilización de cables. Los cables de conexión a drivers son de alta gama.
Las medidas de la caja son de 85 cm. de altura, 27 cm. de ancho i 33 cm. de fondo. No las he pesado pero deben rondar los 40 kilos por unidad. El filtro va colocado en la parte posterior en una caja de metacrilato transparente.
El acabado de la caja es en piel negra i madera de nogal encerada. Ver imágenes adjuntas.
Vendo las cajas para poder realizar un proyecto de mayor envergadura, ya que he quedado muy contento con el sonido obtenido con estas.
El precio, pues la verdad no lo sé, también desconozco el precio de los materiales pero debe rondar los 1000€, las horas de trabajo han sido muchas pero estas están compensadas por la ilusión i el entretenimiento. En definitiva creo que un buen precio seria la mitat del precio de los componentes
carles.colomer@wanadoo.es
Imagen
Imagen
Miguel

Mensaje por Miguel »

Pues aunque yo no te las voy a comprar me gustaría que me contaras que clase de piel has usado y como se puede trabajar de esa manera sin que se note ninguna arruga en los diferentes ángulos

Un saludo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un trabajo impresionante. :shock: :shock:
¿Has calculado tu el filtro, tienes alguna medición?.
A ver si alguien se anima porque creo que merecen la pena.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
moltmacu1

Mensaje por moltmacu1 »

Miguel escribió:Pues aunque yo no te las voy a comprar me gustaría que me contaras que clase de piel has usado y como se puede trabajar de esa manera sin que se note ninguna arruga en los diferentes ángulos

Un saludo
Lo intenté primero con piel naturalo y no funcionó, después investigué con que material revestia sus altavoces sonus faber y resulto no ser piel sino una especie de scay que se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje en diferentes colores.
Es dificil de trabajar pero es un poco elastica adpatandose a los angulos que no son agudos.
En las caja que pongo a la venta el acabado no és perfecto (soy perfecionista), se puede mejorar ya que mi intención esta es mi primera prueba cons este material, personalmente creo que ubieran quedado mejor que en vez de piel fueran lacadas en negro, cosa que todavia se puede hacer retirando la piel, perdon scay.
moltmacu1

Mensaje por moltmacu1 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Un trabajo impresionante. :shock: :shock:
¿Has calculado tu el filtro, tienes alguna medición?.
A ver si alguien se anima porque creo que merecen la pena.
Yo no calculé ni el filtro ni el volumen de la caja. Lo hizo una persona muy conocida en los foros HUM, y con grandes conocimientos en materia de sonido. No queria rriesgarme y fuí por lo seguro. No tengo mediciones, tengo diferentes comentarios y graficos de la persona que calculo el filtro, pero como no se si les gustaria que citara su nombre y pusiera su información, no la pongo.
goldorak

Mensaje por goldorak »

estan vendidas?me puedes enviar fotos ,no me salen por el foro?.
pascui10@hotmail.com
un saludo. :)
Cerrado