Conexiones RCA muy juntas (conectores en contacto)

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Zokete
Mensajes: 6
Registrado: Jue 22 Jun 2006 , 23:56
Contactar:

Conexiones RCA muy juntas (conectores en contacto)

Mensaje por Zokete »

Hola,

A ver si me podeis echar una manilla, voy a hacerme unos cables de conexion para el hc, antes de empezar he probado otros que me hice para el equipo estereo ya que tengo pensado utilizar los mismos conectores rca.

Bien, meto los rca y veo que estos se tocan (las hembras estan muy juntas), y claro, los conectores rca son metalicos, tienen 2 piezas, una que es en la que se estañan los cables y otra que se enrosca en esta y a medida que vas enroscandola va haciendo mas presion sobre el extremo del conector y hace de "prisionero" sobre la hembra para que no se suelte.

Claro, estas piezas que se tocan, va enroscadas sobre la masa del cable.... y se tocan (jejeje), quizas luego dentro del aparato, todas las masas se junten, no se..

En fin... ¿hay algun problema con esto? Todavia estoy a tiempo ya que no he comprado aun los conectores, puedo mirar otros.

Saludos y gracias!

PSD: Otra opcion es poner un trozo de cinta o algo para separarlos un poco pero me parece un poco cutre.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Conexiones RCA muy juntas (conectores en contacto)

Mensaje por Alf »

Zokete escribió: Claro, estas piezas que se tocan, va enroscadas sobre la masa del cable.... y se tocan (jejeje), quizas luego dentro del aparato, todas las masas se junten, no se..

En fin... ¿hay algun problema con esto? Todavia estoy a tiempo ya que no he comprado aun los conectores, puedo mirar otros.

.
No problemo.

Los mejores conectores RCA del mundo mundial son estos

Imagen

Amidata Código 484-8884

Saludos

Alf
Zokete
Mensajes: 6
Registrado: Jue 22 Jun 2006 , 23:56
Contactar:

Mensaje por Zokete »

Si no hay problemas creo que usare los que tenia pensado, esos Neutrik la verdad es que tienen un sistema de insercion curioso (y seguro que bueno) pero... necesito 32.. a 15 eur la pareja, me va a salir mas caro el collar que el perro jeje

Los que tengo pensado usar son estos:

Imagen

No seran tan buenos pero, a mi me ponen jeje

Gracias!
Última edición por Zokete el Jue 01 Feb 2007 , 19:51, editado 1 vez en total.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

32 rcas a 15 euros unidad? con eso me compro un ampli y pongo conectores de a 0.50...

:?
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Por cierto, no se donde he leido (en este foro) que en Palco (tienda de madrid) venden unos conectores clonicos de wbt a 2 euros unidad y que creo recordar tienen un sistema como el que indicas...
Zokete
Mensajes: 6
Registrado: Jue 22 Jun 2006 , 23:56
Contactar:

Mensaje por Zokete »

Los Neutrik salen a 15 la pareja, no la unidad... aunque... Esos que pongo yo salen a 2.99 la pareja, algo mas razonable para mi bolsillo jeje
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, si son caros.

Y los que tienes tienen muy buena pinta.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo si hay problemas de que se toquen los pondría con cuerpo de plástico.
O sea los más baratos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
En palco efectivamante tienes opciones a precios aceptables, no se si clonicos de WBT. Si no te recomiendo buscar en E-bay, tienes una gran variedad procedentes de china a precios de derribo y acabados impecables, algunas tiendas de fiar y con buenos precios:

http://stores.ebay.es/reduction-musical ... cment-shop

http://stores.ebay.com.cn/plugcn_W0QQss ... esstQQtZkm


Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Responder