¿Creacionismo o evolucion?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Claro coño y se detectan con un recuento midicrodiano
Apúntate una, al fin y al cabo no somos más que productos de la ciencia-ficción

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Leches Boltzmann no hay quien hable contigo. :shock: :shock:

Ahora mismo me la estaba chupando la secretaria y me ha dado hasta apuro. :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Los kires, wynton, boltzmann de turno le machacarían por su inmovilismo materialista dogmático (esto no es hablar de evolución actual sino futura)
Si quieres probar si alguien es o no inmovilista, te sugiero que no preguntes por cuestiones que tienen un respaldo experimental abrumador y un buen montón de décadas resistiendo con éxito infinidad de intentos de refutación. Ejemplos de estas cuestiones pueden ser los fundamentos del darwinismo, de la Termodinámica, de la Relatividad Especial y General o de la Electrodinámica cuántica. Y no porque sean sagrados; sino porque su refutación requeriría de la batería de pruebas (y el fondo teórico) más impresionante que puedas imaginar (y refutados con éxito, Nobel asegurado, claro está). Esperar que aquí, en un foro, se pueda llevar al punto de ruptura cualquiera de estas teorías es del todo ingenuo.

Para esto es más razonable que pruebes con cuestiones que hoy suponen un desafío real, hipótesis que se encuentran aún con poca o insuficiente confirmación experimental. Incluso puedes encontrar estos asuntos dentro de teorías de fundamento contrastado, y preguntar, por ejemplo, por el controvertido papel de la selección de grupo en la evolución. Entonces quizás sí encuentres quien se atreve a proponer alternativas, a dudar del modelo más aceptado. Probablemente equivocado; pero eso no importa. Pero es del todo absurdo llamar a alguien inmovilista por no dudar hoy de los fundamentos de la Termodinámica.

Y es que llamar a los demás inmovilistas es el deporte preferido de todos los amigos de la charlatanería seudocientífica. No les queda otra, claro...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:[

Para esto es más razonable que pruebes con cuestiones que hoy suponen un desafío real, hipótesis que se encuentran aún con poca o insuficiente confirmación experimental.
Vale, va la mia: (mi cuestion): como se hace para entender a las mujeres? Donde esta la formula de entendimiento para el sexo femenino?

Anda, a desarrollar. :lol:

slds, marcelo

ps: no vale preguntarle a la parienta y que escriba ella en tu lugar eh!:twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann tú has escrito......
Esperar que aquí, en un foro, se pueda llevar al punto de ruptura cualquiera de estas teorías es del todo ingenuo.
Las has cagao chaval.....tu no sabes donde estás escribiendo, aquí cuando nos proponemos algo..... :twisted:

Ahora mísmo te estoy escribiendo desde mi jet privado, voy hacia Ginebra allí me esperan en el CERN, para proponerles una nueva y reveladora teoría.....ya verás, ya!!... :twisted:..... y evidentemente será publicada aquí, en este foro como primicia y nos darán el NOBEL, a todos menos a tí, eso por subestimarnos....ala!! :mrgreen: juas,juas,juas,

Y TU MARCELO DEJA DE PENSAR TANTO EN LAS MUJERES...COÑO!!!
QUE DICEN POR AHÍ SOLO HABLAMOS DE SEXO Y WHISKIL , Y NADIE NOS TOMA EN SERIO...ji,ji,ji,i,ujimu,ji.....

Saludos!.....Andreu el todopodedozo......
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Vale, va la mia: (mi cuestion): como se hace para entender a las mujeres? Donde esta la formula de entendimiento para el sexo femenino?
No, no. Debe ser un tema cognoscible.

¿No prefieres algo más sencillito? ¿Por ejemplo una demostración de la conjetura de Hodge? ¿La cuadratura del círculo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

marcelo escribió: Vale, va la mia: (mi cuestion): como se hace para entender a las mujeres? Donde esta la formula de entendimiento para el sexo femenino?
ponerse en nuestro lugar de vez en cuando ???

ese es un buen comiezo.


:twisted: :twisted: :twisted:

MUAAAAKSSSS
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Veronicalakie escribió:
marcelo escribió: Vale, va la mia: (mi cuestion): como se hace para entender a las mujeres? Donde esta la formula de entendimiento para el sexo femenino?
ponerse en nuestro lugar de vez en cuando ???

ese es un buen comiezo.


:twisted: :twisted: :twisted:

MUAAAAKSSSS
No vale, tienes intereses en la industria y representas al sector opresor. Que conteste el canalla. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
¿No prefieres algo más sencillito? ¿Por ejemplo una demostración de la conjetura de Hodge? ¿La cuadratura del círculo?

Un saludo.
Chicken! :twisted:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andreu escribió:
Y TU MARCELO DEJA DE PENSAR TANTO EN LAS MUJERES...COÑO!!!
QUE DICEN POR AHÍ SOLO HABLAMOS DE SEXO Y WHISKIL , Y NADIE NOS TOMA EN SERIO...ji,ji,ji,i,ujimu,ji.....

Saludos!.....Andreu el todopodedozo......
Yooooo???? Pensar en mujeres??????? moi? Imagen
Avatar de Usuario
Mondoshawan1
Mensajes: 2
Registrado: Vie 19 Ene 2007 , 16:41

Mensaje por Mondoshawan1 »

Acojonante hilo. Angel, de quitarse el sombrero tus razonamientos.

Es curioso ver lo que piensa un "evolucionista"si se encuentra un periódico, pongamos "el mundo", plagado de noticias (software) e información: inmediatamente piensa de forma "creacionista": no se ha hecho sólo, es imposible que se haga un periódico al azar, aunque deje la tinta y la celulosa millones de años rebozándose; está seguro que detrás hay unos periodistas, con "inteligencia", un equipo de redactores escribiendo noticias, una imprenta perfectamente organizada, etc.... Lo curioso es la parte no material del periódico, "la información" como idea, allí plasmada en un maremagnum de celulosa y tinta. El evolucionista no tiene duda ninguna: lo ha creado un periodista. Información=periodista. No le asaltan dudas.


Y sin embargo el evolucionista mira el genoma humano o animal, plagado de "información"(software) escrita inteligente, en un lenguaje que la mente humana empieza a comprender ...... y piensa que es resultado del "azar" y de miles de años de evolución.

¡Asombroso!. Y eso que el lenguaje usado y las instrucciones escritas son infinitamente más complejos que el lenguaje humano.

Yo, sin embargo, pienso que una información inmaterial tan compleja, INFORMACION, no es posible sin un periodista muy listo, PERIODISTA.

Somos lo que somos porque hemos sido "diseñados" de forma inteligente, y la vida se crea conforme a las instrucciones escritas en el lenguaje de la vida. Somos "información" escrita. Somos un banco de genes. Somos un programa escrito en un ordenador a imagen y semejanza del informático inteligente que nos "pensó".

Eso creo yo.
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

marcelo escribió: No vale, tienes intereses en la industria y representas al sector opresor. Que conteste el canalla. :lol:
estoy totalmente sometido a su voluntad, lo mejor es aplicar la socorrida frase que dice tal que así ........."que si, que si" o en su defecto "cierto, cierto" aún sin saber bien lo que ha querido decir.

simular una cara de Homer, con esta hacia el frente y la mirada en diagonal hacia el techo y seguir cenando, o viendo la tele, o conduciendo e intentar a su vez recomponer el puzzle de palabras, sin sentido, con la que has sido abordado.
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Veronicalakie....a mí como a muchos hombres me gustaria practicar el machismo....pero el hombre actual por general es bastante blando,...deberiais estar agradecidas..... :twisted:..ja,ja,ja,.....

Saludos!.....de un calzonazos....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mundoshawan1,....yo Andreu, también creo en DIOS.... 8)....y yo al igual que DIOS también creo cosas....aunque sin vida, claro.... Bueno bien pensado con vida también....usando los órganos con los que la cración me ha dotado....ji,ji,j,ji,....


Saludos!....de un modesto DIOS....
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Mondoshawan1 escribió:
Y sin embargo el evolucionista mira el genoma humano o animal, plagado de "información"(software) escrita inteligente, en un lenguaje que la mente humana empieza a comprender ...... y piensa que es resultado del "azar" y de miles de años de evolución. ¡Asombroso!. Y eso que el lenguaje usado y las instrucciones escritas son infinitamente más complejos que el lenguaje humano.
Yo, sin embargo, pienso que una información inmaterial tan compleja, INFORMACION, no es posible sin un periodista muy listo, PERIODISTA.
Somos lo que somos porque hemos sido "diseñados" de forma inteligente, y la vida se crea conforme a las instrucciones escritas en el lenguaje de la vida. Somos "información" escrita. Somos un banco de genes. Somos un programa escrito en un ordenador a imagen y semejanza del informático inteligente que nos "pensó".
Eso creo yo.
Con dos cohoóness, desde luego a mí no me toman el pelo con la historia facilona que nos enseñaron en la escuela, por mucha excusa creacionista-religiosa con la que quieran litigar.
No se si aquí alguien tiene 6 años de biología molecular pero hacernos creer que hemos salido de un par de pedruscos es la fantasía más grande con la que me he encontrado.

1saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

pero que pitufazos

Mensaje por Kir »

Oye, pues ahora que lo decis, me estais empezando a convencer...

Pensando, pensando, he caido en un ejemplo que va a reventar la argumentacion a favor de la evolucion y que resulta incontestable.

¿Como es posible que los calzoncillos negros permezcan en un exigüo nicho ecologico y no hayan terminado imponiendose vista la absoluta ventaja evolutiva que presentan por su capacidad mimética con respecto al opuesto blanco en el cual si se observa clara y horrorosamente la presencia de palominos?

Teneis razón, los calzones blancos los ha inventado un ser sumamente inteligente si.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

¿Como es posible que los calzoncillos negros permezcan en un exigüo nicho ecologico y no hayan terminado imponiendose vista la absoluta ventaja evolutiva que presentan por su capacidad mimética con respecto al opuesto blanco en el cual si se observa clara y horrorosamente la presencia de palominos?
Y es más aún... a quién se le pudo ocurrir, llamarle a la cama, cama y a la cómoda, cómoda; si donde se está verdaderamente cómodo es en la cama! Imagen

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Lo siento pero lo de los calconcillos y lo de la cama, son cuestiones de los hombres....y eso siendo problemas realmente graves, no tienen solución...otra cosa es el creacionismo o el evolucionissssmoooo, eso si tiene una explicación clara y concisa....venga va, que ya falta poco...casi lo tenemos..... :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que va Andreu.

Tu te has parado a pensar en la cantidad tan descomunal de informacion que contienen unos calzoncillos???

Las complejas moleculas del tejido, la disposicion de los electrones de las redes cuanticas, la disposicion cristalina de los atomos, etc.

Y fijate! van los tios y se dejan ganar por los miseros calzones blancos de toda la vida!!

Clara demostracion del bulo evolucionista.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió: otra cosa es el creacionismo o el evolucionissssmoooo, eso si tiene una explicación clara y concisa....venga va, que ya falta poco...casi lo tenemos..... :lol:
Saludos!
Nada más lejos de la realidad, de lo contrario los calzoncillos blancos de Kir hubieran evolucionado hacia unas bragas (fijaciones sexuales a parte)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder