Fabrico cajas Para altavoces a quien le haga falta
Fabrico cajas Para altavoces a quien le haga falta
Pues eso, que tengo las tardes ociosas y me ofrezco para fabricar cajas de altavoces a quien le haga falta.
Si a alguien le interesa que me envie un privado.
Un saludo!
Si a alguien le interesa que me envie un privado.
Un saludo!
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Desde luego estas llevaban un trabajo impresionante en el frontal.

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... ght=#22024
Sobre precios había comentado algo en che, pero como suele ser habitual en ese foro al salirse de las "normas"...
le han cortado todo el rollo
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1140

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... ght=#22024
Sobre precios había comentado algo en che, pero como suele ser habitual en ese foro al salirse de las "normas"...
le han cortado todo el rollo

http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1140
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Joaquin, tienes algunos modelos "base" o por decirlo de otra manera, un "catalogo" de posibles modelos?
Por ejemplo, unas Stradivarius, que por diseño son muy atractivas, estarian dentro de los posibles?
Y ya puestos, unas JMLab modulares (en ves de 1 solo cajon) partiendo de un woofer de 15"?
Digamos que seria un candidato a experimentar con algo.
Slds, marcelo
Por ejemplo, unas Stradivarius, que por diseño son muy atractivas, estarian dentro de los posibles?
Y ya puestos, unas JMLab modulares (en ves de 1 solo cajon) partiendo de un woofer de 15"?
Digamos que seria un candidato a experimentar con algo.
Slds, marcelo
cajas
Hola!
Estoy abierto a cualquier posibilidad que me planteis, siempre teniendo en cuenta algunas limitaciones que tengo, ya que no soy carpintero ni tengo maquinas de control numerico (Soy un Ingeniero tecnico al que le gusta el bricolage y tiene los fines de semana libres). Pero soy muy meticuloso
Suelo hacer los diseños en autocad, pudiendo calcular los volumenes y ver el diseño de forma mas "definitiva".
He hecho algunas pruebas para la fabricacion de paneles curvos y, aunque aún tengo otras posibilidades de fabricación en la cabeza, aún no he podido probarlas. En la fabricación de mis columnas, las pondré en práctica y prometo fotos.

Me teneis para lo que necesiteis, sea o no la carpinteria
...
Un Saludo!
Estoy abierto a cualquier posibilidad que me planteis, siempre teniendo en cuenta algunas limitaciones que tengo, ya que no soy carpintero ni tengo maquinas de control numerico (Soy un Ingeniero tecnico al que le gusta el bricolage y tiene los fines de semana libres). Pero soy muy meticuloso
Suelo hacer los diseños en autocad, pudiendo calcular los volumenes y ver el diseño de forma mas "definitiva".
He hecho algunas pruebas para la fabricacion de paneles curvos y, aunque aún tengo otras posibilidades de fabricación en la cabeza, aún no he podido probarlas. En la fabricación de mis columnas, las pondré en práctica y prometo fotos.

Me teneis para lo que necesiteis, sea o no la carpinteria

Un Saludo!
Normas
L.U.I.S.M.A que es que en este foro no hay normas?
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: Normas
¿Has tenido que leeer algún panfleto numerado por puntos y firmar un acepto las normas antes de registrarte? ¿no verdad? pues eso.fly escribió:L.U.I.S.M.A que es que en este foro no hay normas?

En este foro ni las hay, ni han hecho falta nunca hasta ahora.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Normas
Pues me parece perfecto, yo no soy partidario de ninguna norma, para nada. Las normas de cada uno, que las cumpla el, no que se las imponga a nadie. Cuando algo tiene normas, es por que no funciona bien, y necesita de normas para ir tirando malamente, y no hablo de foros ni nada hablo en general.
El foro de che.es me parece genial y muy competente, de este no puedo decir nada (si es bueno o malo) por que no entro nunca, pero creo que esta todo el mundo que esta en che.es y que no tenga normas me parece un punto a favor.
El foro de che.es me parece genial y muy competente, de este no puedo decir nada (si es bueno o malo) por que no entro nunca, pero creo que esta todo el mundo que esta en che.es y que no tenga normas me parece un punto a favor.
Desgraciadamente cuando hay normas es porque no interesa hablar de algún tema determinadofly escribió:Pues me parece perfecto, yo no soy partidario de ninguna norma, para nada.
Todo vale con un mínimo de educación
Este si..
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
a la p...calle
sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Pues aprovovechando la libertad de expresión imperante:L.U.I.S.M.A.X. escribió:¿Has tenido que leeer algún panfleto numerado por puntos y firmar un acepto las normas antes de registrarte? ¿no verdad? pues eso.fly escribió:L.U.I.S.M.A que es que en este foro no hay normas?
En este foro ni las hay, ni han hecho falta nunca hasta ahora.
Vendo apartamento en Torrevieja, primera linea de playa, 250.000€
Un saludo y besitos
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues vale, pero ponlo mejor en la sección compra-venta si quieres tener exito.Festinger escribió: Pues aprovovechando la libertad de expresión imperante:
Vendo apartamento en Torrevieja, primera linea de playa, 250.000€
foros y foreros en general
es increible lo hipocritas que podemos ser, mas alla de las dudas e inquietudes que podamos tener, y que este tipo de medio nos permita evacuar, la oferta de un compañero, no implica ninguna obligacion de compra o pago, si alguno de nosotros no tenemos medios o capacidad de hacer algo, no esta mal informarse aqui y realizar un proyecto.
Leo por ahi a un miembro decir que el no entra en este foro, y yo me pregunto, como es que escribio?
Realmente dudo de la moral de algunos.
VIVIR Y DEJAR VIVIR
Un saludo a todos
Leo por ahi a un miembro decir que el no entra en este foro, y yo me pregunto, como es que escribio?
Realmente dudo de la moral de algunos.
VIVIR Y DEJAR VIVIR
Un saludo a todos
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: foros y foreros en general
Pues porque se puede.kqikqo escribió: Leo por ahi a un miembro decir que el no entra en este foro, y yo me pregunto, como es que escribo?
Piensa que "ese" que dice que no entra en el foro en realidad no quiere hacerlo y que no lo hace por otras causas; prejuicios, orgullo personal, arrogancia, etc... Es de sobra conocido.
Un saludo
Hace poco el dueño del equipo de esta prueba http://www.matrixhifi.com/pce.htm decía que no podía publicar en este foro, que había intentado darse de alta sin conseguirlo. Resulta que el tal individuo está dado de alta y su cuenta activada, y sigue diciendo que le tenemos censurada la entrada.
Es fácil mentir. Mas fácil es demostrar que se hace.
Alf
Es fácil mentir. Mas fácil es demostrar que se hace.
Alf