Cambridge Audio vs Advance Acoustic

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
edrisin

Cambridge Audio vs Advance Acoustic

Mensaje por edrisin »

Buenas compañeros.

Tenía pensado piyarme un equipo considerable y estoy dudando entre estas dos marcas Cambridge Audio o Advance Acoustic. (No son las mejores marcas, pero tampoco soy tan exigente jejeje.)

No quiero home cinema ni nada de eso... solo busco estereo con una calidad aceptable... y bueno me encantaría que tubierais la amabilidad de dar vuestras opiniones y consejos, impresiones que hos a causado cada marca... si realmente valen el precio que ponen, etc, etc.

Yo por ahora me decanto mas por Advance Acoustic. Pero sigo en la duda.

Bueno gracias de antemanos y un saludo :wink:
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola;

Yo he tenido durante unos 7 años un cd Cambridge Audio CD6 y durante todo ese tiempo no me ha dado ni un solo problema. Ahora lo disfruta otro forero al que se lo vendí.

La construcción y calidad del mismo me parece irreprochable. De las series actuales no tengo noticia ni he escuchado-visto nada, pero al menos espero que tengas una referencia sobre ellos.

Saludos.

José Luis
HoScO

Mensaje por HoScO »

Yo no conozco ninguno de los dos... pero hace tiempo estuve mirando adance acoustic... tienen un integrado gordo bastante guapo...

Al parecer son de fabricacion china, por lo que ofrecen un precio bastante razonable para como esta el mercado...

Creo que andarian mas o menos a la altura de vincent... solo que a mi gusto son mas bonitos...

Al final da lo mismo.. todos suenan igual... xD
edrisin

Mensaje por edrisin »

jajaja gracias por las respuestas :wink:

Bueno de Cambridge eh escuchado un ampli 6.1 que la verdad que me gusto bastante y sobre Advance también escuché un amplí una vez si no recuerdo mal y la verdad que también me atrajo mucho.

De momento creo que me decanto por los siguientes productos de Advance.

-El preamplificador MPP205.

Frequency response : 10Hz - 100 kHz (+1/-3dB)
Distorsion : < 0,03%
S/N Ratio : > 105dB
Output level : 2 V
Pre-Ou t: XLR Balanced - RCA Unbalanced

-Y la etapa MAA405.

Output power / 8 Ohms : Classe AB : 2 x 150 W
Output power / 4 Ohms : Classe AB : 2 x 260 W
Frquency response : 10Hz - 100kHz (+1/-3dB)
Distorsion : < 0,03%
Input level : 1,2 v

saludos y gracias :wink:
edrisin

Mensaje por edrisin »

Por cierto, sobre la marca Cambridge Audio... me gusta como suena lo poquito que eh escuchado... pero a mi parecer creo que en las especificaciones tecnicas exageran un poco los datos para el precio que tienen no? ...sobre todo el de THD no os parece?? :?

Un saludo :wink:
Responder