Infinity Beta 50 (opiniones)

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Infinity Beta 50 (opiniones)

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Hola a todos , en este momento poseo un par de columnas JMLabs F716 V y por curiosidad pase por una tienda y solicite audiocionar unas Infinity Beta , y realmente me encantaron , tiene mas grave que las JML y su agudo no es tan chillon como los tweeters de cupula invertida de las mias (algo que siempre me molesto) , a vista de que tienen valores similares , tengo en vista cambiarlas , pero , JMLabs vs Infinity ? cualquiera diria que estoy chalao , Uds que opinan ?
Agradezco sus opiniones.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

A mi me gustan bastante esas cajas, de hecho las tuve durante unos meses. Para mí, su sonido es bastante mejor que la mayoría de columnas en ese rango de precios, les pondría tres pegas:
  • Suenan mejor sin los protectores.
  • Necesitas un ampli con algo de chicha para moverlas bien.
  • Su robustez constructiva flaquea algo, pero no más que otras cajas de esos precios.
Muchos las menosprecian sin haberlas escuchado siquiera solo por ser Infinity y asequibles, pero las reviews de propietarios suelen ser siempre muy positivas.

Salu2
Alfonso
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Cuídate de compararlas en la misma sala y a la par

1 saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Muchos las menosprecian sin haberlas escuchado siquiera solo por ser Infinity y asequibles, pero las reviews de propietarios suelen ser siempre muy positivas.

Esto es particularmente cierto , ayer por la tarde me las trajeron , y aunque no las he probado demasiado , mi primera impresion es excelente , con respecto a su construccion , sin ser lujosa es mas que aceptable , el MDF es de un grosor considerable y son muy pesadas , poseen borneras chapadas en oro y la parrilla metalica extraible es a prueba de bombas , aunque si modifican un poco el sonido pero les brindan un nivel de proteccion contra niños y mascotas muy alto , y en este sentido a mi me viene de perlas.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Enhorabuena y a disfrutarlas, ya contarás...

Avisa si quieres alguna foto por dentro, creo que todavía las tengo :roll:

Salu1
Alfonso
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Gracias Gonzo , subelas a ver que tal .
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Hola de nuevo, tienes un privado :wink:
Alfonso
Responder