Otra pregunta sobre cables de interconexión

Lo que no cabe en ningún sitio
rovenion

Mensaje por rovenion »

marcelo, querías ver a las periquitas de atrás eh? :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Lo que no sé es si debería escribir aquí como "Hubble"....
Tu aquí debes escribir con el nombre que te de la gana :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Wok

Mensaje por Wok »

Y ya que estáis hablando de cables digitales ópticos, si no me equivoco y si quieres ser azulón, vete a por uno de fibra óptica y no de polinosequé y monomodo. La mayoría de los que stán a 10€ son de plástico. Lo ideal son lo de fibra de vidrio que son más mono. Pero ojo, no te fíes del precio alto que hay muchos de marca que te cobran 50€ o más y siguen siendo de plástico como los de 10€.

¿Alguno conoce un cable digital óptico de fibra de vidrio y monomodo a un precio de unos 10€?

Saludos,

Wok
rovenion

Mensaje por rovenion »

Holassss,

lo cierto es que no busco ser ni azulón ni rojillo. De hecho todo mi equipo es de segunda mano, salvo el proyector y la etapa Alesis, y precisamente esa etapa es un disgusto para los defensores de los aparatos esotéricos (sonido pro y barata :twisted: ). Lo que busco es algo bien construido, nada más. He pedido el cable de fibra óptica a Estados Unidos, así de paso hago veo si me lo meten por aduanas o no. Siempre que pido algo a China llega sin problemas en exactamente 21 días, sin pasar por aduanas. Veremos qué pasa con los "Juan Queso" (yankees).

Por cierto, mi cable analógico doble fono es HUM (por supuesto no lo he hecho yo, que no tengo ni pajorera idea).
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Wok escribió:Y ya que estáis hablando de cables digitales ópticos, si no me equivoco y si quieres ser azulón, vete a por uno de fibra óptica y no de polinosequé y monomodo. La mayoría de los que stán a 10€ son de plástico. Lo ideal son lo de fibra de vidrio que son más mono. Pero ojo, no te fíes del precio alto que hay muchos de marca que te cobran 50€ o más y siguen siendo de plástico como los de 10€.

¿Alguno conoce un cable digital óptico de fibra de vidrio y monomodo a un precio de unos 10€?
Monomodo para un par de Mbps y un metro de longitud. Estamos perdiendo el sentido de la proporción...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que es eso del monomodo. ¿Qué solo se pueden poner de un modo?. :oops: Como todos no :?:
O también los hay direccionales :twisted:

Disculpar mi ignorancia. :cry:

No olvideis rodarlos al comprarlos y reposarlos despues de uso intensivo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Que es eso del monomodo :?:
Pues esta te la devuelvo:
:arrow: http://en.wikipedia.org/wiki/Single-mode_optical_fiber
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Visto, gracias.

Visto también que no hay piedad en este foro. :mrgreen:
Responder