Problemas con mi Tocadiscos Technics SL-Q3

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Audio_Apocrypha
Contactar:

Problemas con mi Tocadiscos Technics SL-Q3

Mensaje por Audio_Apocrypha »

Hola a todos!

Tengo problemas con mi tocadiscos Technics SL-Q3

http://www.vintagetechnics.com/turntables/slq3.htm

Una señora me lo vendio junto con otros equipos, practicamente el tocadiscos fue un regalo y no me habia tomado la molestia de probarlo. En estos dias lo conecté y mi sorpresa fue que no giraba, nada de nada, entonces, decidí destaparlo y me di cuenta que tenia residuos de grasa de algunos resortes que imagino que se le pegaron al plato por debajo y llenaron de grasa algunas partes incluyendo los componentes electronicos...

Luego de limpiarlo bien y revisar todas las soldaduras lo volví a conectar y esta vez si giró, pero a una velocidad cada vez más rápida, demasiado rapida diria yo, lo he vuelto a destapar y lo he limpiado lo mejor que he podido pero el problema persiste, yo estoy creyendo que son los integrados que controlan la velocidad del motor ya que uno esta como sulfatado...

Otra cosa, cuando intento llevar a la velocidad de 33 1/3 a 45 por mas que pulso el boton no consigo que cambie.

De ser los integrados, estos todavia se consiguen o estan en venta? se puede hacer algo al respecto?

Gracias de antemano!
No veo a ningún Dios aquí arriba.
Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre...
Responder