Hola,
Pues me estreno en el foro con este anuncio de compra de unos monitores dynaudio, en especial me gustaría que fueran los contour 1.3SE ó si no los S 1.4. También oigo mucho a favor de los crafft, aunque el tema que se comenta de la dificultad de amplificación me da un poco de miedo. Solucionado el tema de amplificar las crafft, ya he encontrado la solución en este mismo foro. Un saludo! A ver qué ofrecéis, el de las crafft no me contesta.
[comprados] Compro altavoces monitor Dynaudio
[comprados] Compro altavoces monitor Dynaudio
Última edición por rovenion el Mié 13 Dic 2006 , 19:39, editado 1 vez en total.
Creo que es en hificlass donde vende unas 3.0
Pienso que las deberías de tener en cuenta si buscas Dyn.
Para mí gusto son más fáciles de ubicar que unas 1.3 y te ahorras los pies.
Para una sala a partir de 18 ó 20 m van estupendamente.
Comparándolas con Craff no sabría que decirte , son diferentes.
Aunque éstas últimas no las he tenido en casa.
Comparándolas con Confidence , mejor las c.
Pienso que las deberías de tener en cuenta si buscas Dyn.
Para mí gusto son más fáciles de ubicar que unas 1.3 y te ahorras los pies.
Para una sala a partir de 18 ó 20 m van estupendamente.
Comparándolas con Craff no sabría que decirte , son diferentes.
Aunque éstas últimas no las he tenido en casa.
Comparándolas con Confidence , mejor las c.
Hola,
No me sirven cajas de suelo, necesito monitores para que todo el altavoz sobresalga por encima del sofá y no me lo tape. Además ya tengo comprados unos pies procedentes de una tienda alemana de ebay que ofrece buen material a buen precio. De la serie confidence vi un anuncio de unas C3, pero el hombre no me ha contestado a los emails. De la serie contour busqué unos 1.3 SE, pero más de lo mismo, el vendedor no contesta al teléfono. En principio voy a hacerme con unos crafft, hoy mismo iré a hacer la transferencia. Pero hasta que no los tenga en casa...
Gracias por tu opinión.
No me sirven cajas de suelo, necesito monitores para que todo el altavoz sobresalga por encima del sofá y no me lo tape. Además ya tengo comprados unos pies procedentes de una tienda alemana de ebay que ofrece buen material a buen precio. De la serie confidence vi un anuncio de unas C3, pero el hombre no me ha contestado a los emails. De la serie contour busqué unos 1.3 SE, pero más de lo mismo, el vendedor no contesta al teléfono. En principio voy a hacerme con unos crafft, hoy mismo iré a hacer la transferencia. Pero hasta que no los tenga en casa...
Gracias por tu opinión.
Gracias por avisarme, pero esta mañana mismo he hecho la transferencia por las crafft de un chico que los vendía en hificlass, que finalmente ha respondido a mis llamadas. Lo cierto es que al menos en las fotos parecen estar impecables, y son ed 2002. Espero haber invertido bien el dinero. Supongo que si para mis oídos las A42 que son las más pequeñas de dynaudio sonaban muy bien, éstas sonarán mejor. Espero que la etapa Alesis pueda moverlos con soltura, me estoy quedando sin blanca
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.