En busca de mezcladora pequñita

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Wok

En busca de mezcladora pequñita

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Estoy en búsqueda de una mezcladora de 100€ máximo. He estado mirando las opciones en Thomman y hay de muchas marcas pero sinceramnete no se por cual decidirme. La quiero más como preamplificador que como mezcladora . Muy importante que sea más limpia que Mister Proper con el sonido. No se, no se. He leido que las Behringer están bien pero que hay unidades con un ruido de fondo infernal. Están las Tapco by Mackie que no se muy bien si serán buenas como sus primas. O las Peavy y la Souncraft que tiene buena pinta y funciones pero no sé si son limpitas, limpitas. Sobre el papel parece que las que tiene menor distorsión y más relación S/N son las Behringer pero no sé tampoco que calidad exterior tiene.

¿Alguno de vosotros tiene contacto habitualmente con mezcladoras y puede darme su veredicto?

Saludos y gracias,

Wok
Sonus Father

Mensaje por Sonus Father »

Pues yo tengo una Behringuer, la más pequeña, que tiene solo dos canales, y suena bien; la utilizo para grabar música en directo con una grabadora de cdses marantz y no tiene mucho ruido de fondo, aunque eso tb depende de los micros!; creo que me costó eso, 100 euros, hace unos dos años!.No conozco ninguna otra marca pq soy noefito en mesas y la compré pq me la recomendó un amigo que sí sabe por donde van los tiros en ese tema. Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
Wok

Mensaje por Wok »

Gracias por la información.

Al final he adquirido la SoundCraft Compact 4 y estoy muy sorprendido con ella. Me ha costado 99€, tiene 4 canales (2 XLR con Phantom y 2 esteros son balancear), 2 salida de auriculares independientes y un sonido soberbio. Su aspecto es impecable.

Solo dos pegas: No hay posibilidad de saltarse la ecualización (puede ponerse a cero pero pasa por tres bandas) y el transformador, aunque muy pequeño, es externo y no hay interruptor de apagado. Con una batería opcional puede funcionar de modo autónomo.

Más información en http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

Saludos,

Wok
avf111

Mensaje por avf111 »

Yo también tengo la Behringer y no hago más que recomendarla, es mi elemento hifi hi-end más extraordinario que he adquirido sin lugar a dudas, 55 euros

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... ENYX%20802

No hace nada de ruido, y eso que la tengo con altavoces en activo, tampoco tiene interruptor de apagado pero le pones un interruptor cualquiera y a andar

Sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Melómano

Mensaje por Melómano »

Hola. Me gustaría saber si la mesa de mezclas Behringer actua como previo de linea o si es totalmente pasiva.

gracias a los respondedores.

Saludos.
avf111

Mensaje por avf111 »

Como previo, 1 Voltio recuerdo que me dijeron en la tienda

Ahora la tengo con altavoces pasivos y una etapa Stage Line de 100 euros nueva, ni que decir que suena como el mejor previo/etapa del mundo

Sigue sin hacer ruido a pesar de estar la tarjeta de sonido como fuente

1saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder