En realidad son dos motivos... en primer lugar el amor a primera vista... el amigo corbelli me presento formalmente a su lector de cds Sony CDP-XA50ES y me enamore de el... y lo peor de todo es que el se enamoro de mi... y esto hay que solucionarlo...
Y en segundo lugar me acabo de comprar un flamante mando universal precioso con un mogollon de funciones y resulta que a los avispados de NAD se les ocurrio que quedaria muy "COOL" poner en el mando un boton para encender y otro para apagar... así que no puedo programar macros por este motivo...
Ya se que parece que estoy de cachondeo.. pero no es así.. jejeje
En fin, el lector esta en perfecto estado... 9,9 de 10... es en color negro, no tiene ningun rasguño ni ningun tipo de defecto fisico... todavia no he encontrado un cd que no lea ya sea cdr cd rallado cdr rallado o lo que te quieras imaginar, y la verdad es que no recuerdo haberlo oido saltar nunca... por lo que funciona al 100% (que no es poco... jejeje)
Reproduce HDCD, cosa que se desde hoy ya que al hacerle las fotos me di cuenta de que tenia el logo, tine dac de 24 bits con tecnologia Burr Brown (que no se que es pero suena bien...) Salidas digitales optica y coaxial por si quieres conectarlo a un dac externo o a una tarjeta de sonido para comprimir musica o lo que se te pueda ocurrir, ademas de su salida analogica que dicho sea de paso es altisima... (esto no es ni bueno ni malo... bueno, de tener que elegir es bueno, ya que así el recorido del pote del volumen sera mas corto y gastaras menos el motor... jejejej A, y ademas con esta salida batiras en las comparaciones a cualquier cd audiofilo de a millon, al estar mas que comprobado que lo que provoca la sensacion de que suena mejor es un aumento del spl...)
Puestos a criticarlo el mando no me parece acertado... aparte de la mencionada pareja de botones para una misma funcion es muy gordo y no me gsuta el tacto de las teclas... (estoy un poco sensibilizado con eso de los mandos...)
Por supuesto que poseo el mando que tambien se encuentra en perfectas condiciones fisicas y mentales, pero no tuve tanta suerte con el embalaje que no soporto la presion y al final salto... del manual tengo dudas, pero sospecho que salto con el embalaje... :S Estoy casi seguro de que se puede conseguir en internet, si el interesado lo solicita puedo imprimirlo e incluirlo en el Paquete que creare muy cuidadosamente... de hecho ya tengo la caja perfecta de carton extra duro... y material absorbente para embalar me sobra así que no preocuparse por el envio que estoy seguro de que llegara en las condiciones en las que saldra de mi casa...
A, tiene aproximadamente dos años... igual que el amplificador Rotel, pero este fue comprado en el corte ingles... no tengo la factura pero si alguien está muy interesado en saber la fecha exacta puedo ir al corte ingles y preguntar, ya que lo pagué con tarjeta... y de paso pedir una copia si estuviese en garantía que no lo creo...
Segun supersonido vale 430 euros, lo vendo por 250 con portes a cargo del comprador... (quizas este un poco caro, pero es que si no lo vendo tampoco me preocupa demasiado... siempre hay un equipo para un lector de cdses...)
aqui las fotos:
http://www.esnips.com/web/NADC542