CAJAS MGORNIRL

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Andreu

Mensaje por Andreu »

Esos pies, como los vean los de Sonus Faber te los copian, ji,ji,ji,ji,... :D
Mi buena idea la tuya, pies con buena base, pesados y de clase :D
Saludos!
Andreu
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
Bueno, ya he avanzado un poquito más.....aquí pongo unas fotillos, las cajas ya van tomando forma definitiva. :roll:
Después de vuestras alusiones al "Waflestep", y posterior visita de Luis Garcia a mi casa, haciendo caso de sus consejos y los vuestros, como vereis, he redondeado bastante las "miles" de aristas que tenian las Mgornirl :lol: la verdad es que ahora me gustan más esteticamente, aunque me he pegao una jarta de lijar..... :cry:
Ya he decidido (como apreciareis en las fotos) como va ha ser la caja superior de medios y agudos, :roll:
Si me convence la estetica.....(pues paso de la técnica)....se quedarán así,.... bueno no me hagais caso porque igual mañana cambio de idea..ji,ji,ji,...
Desde aqui quiero agradecer a Luis todos los consejos que me dió y enseñarme a medir..... (bueno él cree que me enseñó, pero la verdad es que no me acuerdo de nada, yo siempre era el último en clase) ..juas,juas,juas,juas,.... :lol: :lol:
Ya iré informando....
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Hola Andreu

Así que dan más chulis ji,ji,ji :lol:
Conociéndolte, te sugiero hagas lo módulos móviles ye individuales que verás como acabarás metíendole más drivers :evil: :mrgreen: :wink:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Bueno, yo sigo con lo mio..... :lol: ahí teneis más foticos de la construción de las Mgornirl. He cambiado el refuezo interior de la caja de medios (creo que voy ha ponerle uno o dos refuerzas más) y ya he empezado a chapar la caja de graves.

Pronto las tendré terminadas, tengo ganas de que me canten algo..ji,ji,ji,ji,... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sigo trabajando.....aunque cada día peor y menos.... :lol:
Imagen
Imagen

Saludos!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Te están quedando geniales.

Oye, un detalle, la fibra tiene que dejar respirar al bufer, no lo ahogues por detrás o te llevarás la desagradable sorpresa de que no tendrás graves. Fibra, si, pero en plan laxo, sin comprimir.

Saludos

Alf
atcing

Mensaje por atcing »

Muy chulas Andreu :D

Un saludete

P.D.: El tratamiento del techo se ha notado una barbaridad. Hoy las Thor han sonado como nunca y los graves como tienen que ser :twisted: :lol: Enhorabuena :!: :wink:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Gracias Alf y David... :D

Alf, la fibra la voy a sacar praticamente toda, (están así de la última prueba que hice), seguramente las dejaré solo con fibra en las paredes. :roll:

David, efectivamente como tú siempres dices la sala lo es todo, ya ves, solo acondicionando el techo como ha cambiado la cosa :D

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

David, efectivamente como tú siempres dices la sala lo es todo, ya ves, solo acondicionando el techo como ha cambiado la cosa
Espérate a mejorarla un poco más ji,ji,ji :lol:
Desde luego bien poco tienen que ver ahora a como las habíamos escuchado hasta ahora, ni en MG IV , ni en La Mora, ni en tu previa sala :D

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola Chiquitines!!! :D .....os preguntareis porque os llamo "Chiquitines"...pues muy facil....porque hoy he probado las MGORNIRL....y su sonido es inmensamente más grande que todas vuestras cajitas juntas....ji,ji,ji,ji.... :mrgreen: :mrgreen:

Les he metido el Yamaha 2700 a "todo pote" con la 5ª de Malher....y a sido bestial y bello a la vez.... :lol: he traspasado los umbrales del sonido y de la emoción...juas,juas,juas,juas,... :mrgreen:

Os pongo unas foticos para daros un poquito de envidia,..ja,ja,ja,...
Por favor no os fijeis en los acabados chapuzeros...es que no sé más...pero bueno, el sonido es lo que importa...ji,ji,ji,ji,.. :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Sr. AVF111, tienes toda la razón cuando dices que los filtros, ni se miden, ni se cortan, simplemente se montan y se escuchan...ji,ji,ji,, :D :D
El filtro es un 2 vias de Beyma que corta a 250Hz. y en su salida de agudos le he conectado el filtro original de las Thor...ji,ji,ji,.... :lol: 8) :wink:
Bueno, ahora me dedicaré a acabarlas lo mejor que pueda, para que sean las estrellas en Molingordo V.... :lol: :lol:
Se despide de vosotros, el hombre más felíz de la tierra en estos instantes...ji,ji,ji,ji,.... :D :D :mrgreen:

Saludos!!! :D :D
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

:shock: ¡¡Ostras!!.

¡Cómo cambian las cosas acabadas!. Hasta hace poco me reía. Ahora ya empiezan a dar miedo.

Enhorabuena. Si necesitas un representante para la comercialización, ya sabes... yo confié en tí desde el principio. :D

Saludos.
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

El filtro es un 2 vias de Beyma que corta a 250Hz. y en su salida de agudos le he conectado el filtro original de las Thor...ji,ji,ji,....
Jeje, una solución maja :wink:

Impresionantes, Andreu, yo quiero unas así.
atcing

Mensaje por atcing »

Hombre, Andreu!! :D

Veo que ya las tienes acabadas :D
Te han quedado muy bien :D

Un saludete
kurdok

Mensaje por kurdok »

:shock: envidia pura envidia... :evil:

Da les caña y disfruta con ellas, tu que puedes!! :twisted:
Andreu

Mensaje por Andreu »

:D Gracias a todos!!! ..... :D ....si algún día pasais por Reus, os las dejaré escuhar...pero solo un poquito...eh!!!! ji,ji,ji,ji,ji,... :lol:
Saludos!
avalon

Mensaje por avalon »

Hola Andreu!!!

Felicidades, te han quedado de lujo...

...LA ENVIDIA ME CORROE, jajajaja

¿No te vas a animar a quitar el filtro de 2 vias Beyma y a desarrollarlo tu por completo?

Un saludo a todos.
A veces el silencio nos dice mucho...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock: Juer.!!!!!!!

Ya puedes hacer el ridículo en condiciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
avf111

Mensaje por avf111 »

Enhorabuena capullo :wink:
Hasta que no salga el firtro esas cajas merecen afinarlas con un avfilter ya :!: :!:

sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Andreu

Mensaje por Andreu »

¿estás cagaito Luismax????..juas,juas,juas ..... :lol: :lol:

Avf111 y Avalon, de momento haré un mini-avfilter, aunque dudo que se pueda mejorar el filtro actual :lol: :roll: .... Angel,en Molingordo ya les harás perrerias con tu Avfilter...ji,ji,ji,ji,.... :lol: 8)

Saludos!
avf111

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
.... Angel,en Molingordo ya les harás perrerias con tu Avfilter...ji,ji,ji,ji,.... :lol: 8)

Saludos!
Me parece que hay movimientos para tener un Avfilter en estéreo, las cajas pasarán a la historia... :twisted: :twisted: :twisted:

Sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder