Buscando pies para mis Tannoy Ellipse 8

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Wok

Buscando pies para mis Tannoy Ellipse 8

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Estoy en busca y captura de unos pies para mis Tannoy Ellipse 8 y la verdad es que ando un poco perdido. A ver si alguno de vosotros me centra y me da algunos consejos de qué debería exigirles y si tiene alguna recomendación pues mejor.

Saludos y gracias,

Wok
Wok

Mensaje por Wok »

Buenassss:

Pues la semana pasada estuve en Daniel's Sonido, una tienda de Sevilla. Allí varios soportes para altavoces hechos a medida. Eran en acero y salvo uno, el resto eran lacados con el interior ya relleno. Estaban muy bien acabados.

Me han comentado que lo hace un tan Daniele Benini o algo así y que te hace lo que tu quieras. Así que os animo a que alguien me ofrezca algún diseño. Seguro que vosotros teneis en mente vuestro favorito azulón.

Un saludo y feliz navidad,

Wok
HoScO

Mensaje por HoScO »

Pues diseño no se... a mi me gustan los mios, que son los originales de bW para las 805... te puedo decir que me gustan porque tienen exactamente la base del altavoz y porque el tuvo es ligero, sin embargo la base es de hierro forjado, asi que el centro de gravedad es muy bajo y son muy estables...
astalueg

Mensaje por astalueg »

mirate de la casa TARGET, hace años (muchos :oops: ) , tenia yo unas Kef carina II sobre soportes de esa marca, y la verdad es que eran realmente buenos.
suerte. :wink:
bienaventurados los borrachos, que veran a Dios dos veces.
Wok

Mensaje por Wok »

Astalueg gracias por la información porque a estas alturas aún sigo sin tener las cajas en su sitio. He ido una docena de veces a ver al tal Daniele Brunini (este es el nombre que no recordarba www.danielebrunini.es) pero nunca está en el curro.

Un saludo,

Wok
al

Mensaje por al »

Hola Wok!

Yo tambien soy de sevilla y adquirí unos estupendos en plasmavisión. Concretamente son estos:

http://www.norstone-design.com/EN/Produits/Stylum.html

http://www.inovadis.com/ftp/Phototheque ... lum_GB.jpg

El acabado es bueno, rellenables, las puntas son de calidad.y estan a un precio inmejorable.

Si los quieres los puedes ver en mi casa.

SALUDOS!!

AL
Wok

Mensaje por Wok »

Gracias por la información. ¿Y a qué precio te los dejaron?

Wok
al

Mensaje por al »

Pues no me acuerdo muy bien. Sobre 110 ó 120 euros la versión de 85-90 cm de alto y lacado en negro.
Wok

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Ya he podido contactar con Daniele Brunini. Sinceramente trabaja muy bien pero el precio se escapa de mi bolsillo. Lo mínimo está en 600€ la pareja.

Así que estoy buscando alternativas pero tengo un problema y es que la base de los Tannoy es un círculo de diámetro 20 cm. Y hasta el momento todos los que he podido encontrar son menores. Y además la altura debería estar en 85 cm.

Los Target que astalueg me ha recomendado no he podido encontrarlos por la red para ver las dimensiones. Y los de Al están muy bien pero la base es pequeña. El precio está muy bien.

Si no encuentro nada acabaré comprando el que más me guste y mandando a hacer una plancha de diámetro 20 con varios agujeros por donde pasar un tornillo que solidarice esta plancha con el resto del pie.

¿Alguna alternativa a estos pies tan pequeñitos para mí?
¿Y para la plancha de hierro a medida? En Sevilla conozco la empresa Oxicorte que suministra todo tipo de perfiles metálicos, pero los precios me parecen elevados y quisiera comparar.

Un saludo,

Wok
alpina

Mensaje por alpina »

Al,yo estoy buscando unos para unas 4312A de jbl y me gusta el precio y demas de los que tienes...hay algun sitio para pedirlos y ver las medidas?
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2754
O alguno que me haga algo como esto?
Imagen
Imagen
Wok

Mensaje por Wok »

Buenass:

Ponte en contacto con Daniele Brunini (http://www.danielebrunini.es/) por si quieres que te lo hagan a medida. Ve a verle que no vas a perder nada viendo cómo trabaja. ¡Ojo! debes llamarle al móvil antes.

Un saludo,

Wok
Responder