Sabeis quien fabrica unos cables de altavoz hiperplanos?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Sabeis quien fabrica unos cables de altavoz hiperplanos?

Mensaje por HoScO »

Buenas, he visto alguna vez cajas conectadas con unos cables de altavoz muy anchos y muy planos, como de tres dedos de ancho y muy planitos... Lo que pasa es que tengo que pasarlos por debajo de una alfombra y no quiero que se noten, por eso quiero estos cables aunque ya se que son algo caros...

Sabeis quien los fabrica?

O en su defecto sabeis la forma de conseguir unos cuantos metros de las famosas fajas scsi de ordenador para hacermelos yo? supongo que sera mas barato y que valdra perfectamente no?


Gracias...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

ya he encontrado la foto que buscaba... no hace falta que el cable sea tan azul... solo plano... xDD

Ya de paso os dejo babear en mi hilo cuando veais las cajitas... no sus preocupeios por las babas que tengo sumidero... :lol:

Imagen

Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

wow.. parece que me respondo yo solo... xDDD

he encontrado esto por ebay... que os parece el precio?


http://cgi.ebay.com/Flat-Speaker-Wire-1 ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Creo que está bien de precio.

Hace tiempo hicimo una compra conjunta en USA de cable scii marca Tempflex. Un cable con conductores de cobre plateados y dieléctrico de teflón. Creo que algo mas caro que el que señalas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock: Vaya pedazo de disipador lleva la resistencia del filtro de las Extrema. Nunca lo había visto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

La marca comercial que suele hacer cables planos es Nordost, a precios Hi-End, obviamente.

Es curioso, pues yo tengo unos RCA del año la pera y se han revalorizado :shock: con el tiempo, como los pisos :D :D

Saludos.

José Luis
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Muy interesante.

¿Y que os parecen estos?: http://www.directindustry.es/tab/cable% ... html?&l=Es

Un ejemplo:
Imagen


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Pues tampoco es tan caro nordost... vosotros es que soys unos racanos... solo vale unas 50 libras esterlinas el metro del modelo blue heaven... que es el de la foto... terminaciones aparte... sale por unos 2500€ la pareja de 2,5 metros el cable... tampoco es tan caro... :lol:


ahora en serio... creo que los de ebay van a ser suficiente... de todos modos el tio me va a enviar una muestra... ya os dire que tal pinta tienen...

Alf, por cuanto os salio el cable que comentas? aproximadamente...

Que tal pinta tiene? se deshace el plastico que lo recubre? lo digo porque los cables scsi que yo tengo (los del pc...) si los doblas un poco el plastico se sale y los cables se desmoronan...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

HoScO escribió: Alf, por cuanto os salio el cable que comentas? aproximadamente...

Que tal pinta tiene? se deshace el plastico que lo recubre? lo digo porque los cables scsi que yo tengo (los del pc...) si los doblas un poco el plastico se sale y los cables se desmoronan...
Uffff, no recuerdo tio. Imagina que unos 300-400 € en total por unos 20 metros o así.

Son indestructibles. Para montarlos hubo que quemar el recubrimiento de teflón con un soplete, cuidando de no fundir los conductores. Un número.

Alf
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

Mírate esta dirección hay cables planos que desaparecen pintándolos...Es un buen sistema para Home Cinema...
Un saludo.

http://www.my-musik.com/uploads/cables-planos.jpg
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

si, son del estilo de los que he visto en ebay... son adesivos tambien... el caso es que mi intencion es pasatrlos por el suelo asi que pintarlos no seria una gran idea... pero me sirven... jejeje

Gracias Alf...
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Creo que un compañero Alex tiene unos cuantos metros de ese excepcional cable que compraron entre todos. Le sobraron y los quería vender.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
La firma Inakustik los comercializa también y a precios bastante aceptables, conozco al menos una tienda en Madrid que los vende, por si te interesa.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

si los quieres por buscar la "planitud" :) , te pueden valer los cables tipo conexion de ordenador de discos duros IDE
En matrixlandia....
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

no los quiero por vicio... es para pasarlos por debajo de la alfombra... si no esta complicado colocar las cajas en una ubicacion correcta si que se vean los cables... cosa que a mi no me importa mucho pero a otras personas comprendo que si les importe... jejeje

Gracias Dani, voy a mirar esos cables que dices... si me comvence el precio ya te preguntare por la tienda que comentas...

Los del IDE quizas sirvan, pero no me comvencen demasiado... creo que los que estoy viendo son mucho mas finos...

Es una alfombra finita, cuanto mas fino sea el cable mejor...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Dani, te refieres a este cable?

http://www.in-akustik.com/en/CABLES/Spe ... ator%20C-2

Imagen

Segun lo que dicen ahi creo que mide 0,5mm de ancho... no esta nada mal...

Item No. Designation Colour
010 602 Gladiator C-2; 2 x (5 x 0,5 mm2) white/brown


Por cuanto anda este cable? en la web no sale el precio... sabes mas o menos el precio?
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
La verdad es que es muy planito y los vivos son monofilares (no se si será bueno o malo, la verdad, también tienen otros modelos de cables, cuanto menos llamativos estéticamente, uno de ellos con un "alma" en PVC rellena de cuarcita, para evitar resonancias y vibraciones dicen, ¿curioso no? Sé que para la pinta que tienen no son especialmemte caros, menos desde luego que los de Van den Hul o Audioquest... Puedes llamar al 913654323 y te informarán sobre toda la gama y podrás ver muestras de varios cables de la marca.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Gracias Dani... que os parece este cable?

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12

Un milimetro de grosor... y el precio está bien...
Responder