Ya he dicho que me gusta que el ampli controle al maximo las cajas. El cable grueso no hace daño, así que exageré.luismax escribió:
Veo que también le ha sobrado mangera de esas para arrancar desde otra batería el coche.![]()
Francisco
Realmente algo pasa porque de nuevo no veo las imagenes, aunque el código está presente.Rubycon escribió:Resuelto. Era un problema con imageshack que me puso todas las imagenes como privadas. Una funcionalidad nueva, supongo.Rubycon escribió:¿Que pasa con las fotos de este tema?. Todas las fotos que pubiqué han desaparecido del mensaje, incluso las de Ramonet.
¿Hay algun problema técnico?
Fran
SILerrua escribió:¿Creéis que está ideada su unión al chasis como para que sostenga todo el peso del altavoz?
A ver si se joderá con el tiempo... :roll:
Saludos.
Eso no tiene importancia porque esos micro movimientos son despreciables comparado con la flexibilidad del cono y del aro de sujección. De hecho lo que se mueve es el cono, el cual transmite las vibraciones al chasis, no al reves.HoScO escribió: Ademas pienso que podrian afectar dichas torsiones a la forma en que las suspensiones frenan el altavoz y por tanto a su comportamiento como piston... pero es una simple teoria basada en posibles deformaciones de micras, por lo que si ocurriese seguramente sería despreciable...