COME ON WRITERS

Un saludo.
Nafty
por ejermplo:L.U.I.S.M.A.X. escribió:La pregunta ahora es ¿dónde se puede comprar?.
UN Saludo, Mr Nafty.Naphtali Israel Campones escribió:Ahora pido ayuda a Wyn , Mentero, Luis Garfio, RR y todos los demas.
Vale, THD+N en la senoide de red.... pero total, despues una buena retificación y regulacion podemos quedar con una flutuación inferior a 2mVpp y muchas vezes a frequencias altas. Pergunto: Que influencia puede ese tener en un circuito de pre amplificación?? Hey tenido la experiencia de que alimentando un previo con una bateria, sempre suena mejor. Porqué será??
Un saludo.
Nafty
Nafty,Naphtali Israel Campones escribió:Hola Ruby
En primer lugar gracias por tu empeño en y aportación a esta question mia. Te lo has currado si señor.
Lo que dices es de sentido comun y yo lo entiendo perfectamente y en efecto, asi procedo con ese concepto o otros parecidos.
Sin embargo, Mi questión sigue en alto; Será que un ingeñero del calibre del Sr. Kostas Metaxas encareza su producto unas 3x+ solo por una fuente de alimentacion que NO aporta nada al sonido?
Un saludo.
Nafty
Hola:Naphtali Israel Campones escribió:Ahora pido ayuda a Wyn , Mentero, Luis Garfio, RR y todos los demas.
Vale, THD+N en la senoide de red.... pero total, despues una buena retificación y regulacion podemos quedar con una flutuación inferior a 2mVpp y muchas vezes a frequencias altas. Pergunto: Que influencia puede ese tener en un circuito de pre amplificación?? Hey tenido la experiencia de que alimentando un previo con una bateria, sempre suena mejor. Porqué será??
Un saludo.
Nafty
He estado viendo la pagina de este señor, y desde luego desde el punto de vista técnico estos amplificadores son obras de mérito dado lo alcanzado tanto en nivel de ruido como en ancho de banda y velocidad de subida del amplificador.Naphtali Israel Campones escribió:Gracias Rubi.
Agradezco enormemente tu esfuerzo y buena voluntad.
Lo mismo vá para RR (Rolls Royce) :lol: :lol:
De verdad gracias y lo quiero decir antes de todo.
Buen, el consumo de ese previo seria de unos 3A por canal motivo por lo qual NO utilizó baterias porque baterias de plomo...
(....)
www.metaxas.com .Hombre un poco pitufo si que es pero....se NO lo fuera venderia??? :?: :?: :?: Amplis con banda passante de DC a 10MHz....Joer con el bicho. Logo dirás ; pá qué :?: :?: Vale pero conseguir algo asi, tecnicamente NO es facil.
Total, entonces quedamos que el cable exoctico de un expessor proibitivo, seve mas bien para que se lo metan por...... o qué :?: :?: :?: :?:
Un saludo.
Nafty
Hombre, explicación si que puede haberla: que los que diseñaron la fuente y los circuitos de esos que mejoraron con los filtros se ahorraron el filtraje inicial de la red y a los circuitos no los protegieron bien del ruido de red y en ese Otro lector o bien (Version A de la historia) los ingenieros fueron mas cuidadosos por lo que el filtraje adicional no mejoró el sonido, o ( version B de la historia) que el aparato era tan malo que el ruido intríseco del producto no empeoró con el ruido de red....Naphtali Israel Campones escribió: Logo hey hecho una otra prueba en un otro lector y NO pude apreciar diferencias. A este hecho, NO tengo explicación. Se me ocurren várias possibilidades pero NO lo tengo claro.
Una vez más gracias por tu aportación, Ruby.
Un saludo.
Nafty
Mejor no la pongas a prueba. Los varistores de protección sufren y acumulan daños con las descargas, por lo que en algun momento morirán.Wok escribió:Gracias atcing.
Por cierto ¿cómo la has puesto a prueba? :lol:
Wok