Saludos

Lo que no cabe en ningún sitio
HoScO

Mensaje por HoScO »

Peter escribió:Bueno, ya estamos con lo del método, siempre objetais lo mismo, ni siquiera me habéis leído.

Repito, decía que en mis pruebas ciegas encuentro como cada componente tiene su propia personalidad sonora, PRUEBAS CIEGAS, sin saber que equipo suena.

Datos, qué mas datos necesitais?, acaso los que habéis publicado tienen mas validez que los míos?

Peter.

Que curioso... que si ya estamos con el metodo.... yo podria decir algo al respecto de esto:

Peter escribió:
Ayer he vuelto a repetir la prueba. Como no tengo medio para ajustar niveles hago que mi mujer me ayude cambiando y pasando el volumen a cero, 9 aciertos de 10 intentos, ¿os parecen esos datos?

Peter
Este metodo lo que demuestra es que tu mujer pasa el pote de x a 0 y al cambiar los cables de 0 x, siendo x la misma posicion en ambos casos... por los que los niveles seran similarmente distintos en ambos casos... (que bonito queda eso de similarmente distintos... ejjeje)
Bien de aqui extraemos que efectivamente tu no estas sordo... puesto que habrias acertyado 10/10 si tu mujer no se huviera equivocado y en una de las pruebas no huviese puesto el pote un par de milimetros mas arriva o abajo de donde deberia haberlo puesto...

Quieres repetir con un poco mas de rigor?
en plan casero, creo que podria valer...

si tienes una etapa con ganancias y otra cualquier con o sin ellas ajusta los niveles de las dos etapas y luego que tu mujer cambie de una etapa a otra... asi veras si hay diferencias entre etapas con rigor... claro, que ajustar puede ser dificil si no tienes al menos un micro para medir... el del ordenador podria valer ayudado de cualquier programa...

Si quieres algo aun mas facil... es la prueba de cables... en este caso no hay que igualar niveles... si tienes un cable rojo y negro de esos que regalan con los aparatos del carrefull o un cable de una lampara prueba a que tu mujer te cambie los cables... aqui no hay que ajustar ningun nivel... y en esta prueba solo hay una restriccion.. no sirven los cables con caja negra... ya que equializan el sonido... por tanto suenan evidentemente distinto...

Si con la prueba de cables aciertas 9/10 entonces es mejor que organicemos una prueba mas en serio para analizar esos cables un poco mas a fondo... si aciertas 7/5 sera pura chorra... no te olvides que un 50% de aciertos dado que solo hay dos posibilidades no tiene validez ninguna... ya que tiene que ser por narices uno u otro... sería mas creible que acertases 15/20 por ejemplo...o mejor aun 30 de 40....

Eso es probar con un poco de rigor...

Por lo demas...

No te preocupes por el ambiente hostil... lo que pasa es que normalmente la gente viene aqui avasallando al personal por las afirmaciones que aqui se hacen entonces la mayoria ya estan un poco esperando el ataque y a veces se anticipan... :lol: no es nada personal contra ti...

Por otro lado piensa en esto... para que coño querriamos nosotros mentir acerca de eso?
Y por ultimo.. que no tiene nada de maloc omprarse esos cacharros... yo tengo un previo audioresearch... bueno en realidad tengo dos... etapas mcintosh.. y cables qued y un lector de cds de 500 euros cuando los hay por 200... pero me gustan son bonitos estan bien construidos, son robustos... el tacto de los botones es mas agradable... decoran... hay mil motivos pa comprarse un cacharro de muchos euros, pero su calidad de sonido no es uno de ellos ;)

Ademas preguntate una cosa... si hay tantas diferencias en cables... como es que si habres cualquier pareja de las cajas mas reputadas del mundo te encuentres con unos cables dentro que casi dan la risa?
Y ya puestos en el mundo de los cables... como puede ser que varie el sonido al cambiar el cable de alimentacion... si el sonido es como el peor de tus componentes... cualquier equipo deberia sonar como el culo, y da igual lo que te gastes, porque la red electrica española es una mierda... asi que pa que gastarse tanta pasta en un cable de red? pa enchufarlo en una toma en la pared que no vale ni 4 euros... y que probablemente no tenga ni la tierra conectada? cosa que afectara seguramente al sonido mucho mas que cualquiera de las otras cosas...

Y como es que nadie se preocupa de enchufar el aparato en la posicion correcta? me refiero a neutro y fase... porque aunque muchos no lo saben en europa la tierra de los enchufes se coje del neutro, que en la subestacion va conectado a tierra...
Nunca te ha dado un ligero calambre algun aparato? probablemente el ordenador al tocar la caja... desenchufalo y enchufalo al reves.. veras como deja de dar calambre... pues eso es mas importante que cualquier cable de 15 mil euros que te peudas comprar...

PD: perdno por el tocho... es que estoy aburrido... ejjeej
Peter

Mensaje por Peter »

Veronicalakie escribió: nada, nada, ha este no le hago ni caso hasta que no especifique la flor.
Matrixera..., rokera..., motera..., no me lo pones fácil. A ver qué te parecen estas

[/img]http://www.minas.unalmed.edu.co/faculta ... so.jpg[img]

Rosa del desierto

O esta:

[/img]http://www.plantascarnivorasmospitensis ... 04.jpg[img]

Una dionea, carnívora.

Peter
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Peter escribió: Matrixera..., rokera..., motera...
Y guapa. De esas que para colmo tienen atractivo tipo angelical aunque luego sea una demonia(irresistible combinación, por cierto)

Doy fe.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Kir escribió:
Peter escribió: Matrixera..., rokera..., motera...
Y guapa. De esas que para colmo tienen atractivo tipo angelical aunque luego sea una demonia(irresistible combinación, por cierto)

Doy fe.
:oops: :oops: :oops: :oops:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Invitado escribió:Hola peter,

bienvenido al foro.

Un abrazo
Miguel mentero

Lo mismo digo Peter
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Peter, la prueba se puede hacer con rigor en tu casita.
Compra en tu ferreteria mas cerca un polimetro.
Bajate un tono de internet que te lo van a dar estos fistros.
Asi que con el tono puesto, ajustas el volumen en ACV a digamos 4 o 5VAC. Ya tienes los niveles igualados y ahora, a probar.
Un saludo.
Nafty
Responder