[VENDIDOS] Supravox 215 Signature Bicone
[VENDIDOS] Supravox 215 Signature Bicone
Animado por la venta de unos 165, pongo a la venta mis 215 SB por 300 € la pareja, envío en la península incluído.
Se han usado un año o así, en perfecto estado con medidas individuales de T/S de fábrica.
Se han usado un año o así, en perfecto estado con medidas individuales de T/S de fábrica.
Última edición por RR el Lun 23 Oct 2006 , 18:28, editado 1 vez en total.
R 
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.

¿Te refieres nuevos, no? Cuestan aproximadamente el doble de lo que yo pedía por ellos, y los compré a Audio Excel, en Barcelona.AxFe escribió:Si no es indiscreción, ¿cuánto cuestan esos drivers de Supravox? y ¿quién los vende? Gracias.
Andrés Fontalba
R 

Cosas veredes. Le preguntaré al comprador. Decía lo de google porque se registró poco antes, me imaginaba que no sería lector habitual, pero quién sabe. Curioso, de todos modos.L.U.I.S.M.A.X. escribió:No te extrañes, nos leen desde todo el planeta.RR escribió:He cerrado la venta con un aficionado holandés.![]()
Hace tiempo escribió un mail a matrix el ingeniero jefe de Ice Power interesándose por unos altavoces
R 

Me pueden interesar, pero te tomo la palabra: para Reyes.RR escribió:AxFe, si aún te interesan, sé de otra pareja en Madrid, no es mía, pero me figuro que la cosa en precio andaría por ahí. Tú dirás (aunque sea para Reyes).

Contactamos por correo o por mensajes privados.
Saludos cordiales, Andrés.