El amplificador es color plata y negro, las lucecitas son azules... El estado es impecable... 9 de 10... tiene varias muescas en la pintura negra practicamente inapreciables... Lo mas grande que tiene es un rallazo en un lateral de unos 7 milimetros de largo y muy finitio... sospecho que estos rallazos son del desastre de cds que suele haber en la mesa...
Electricamente su estado es 10 de 10... nunca ha dado un fallo, por supuesto tiene mando el cual evidentemente funciona....

Mencionar que el ampli va como un tiro para la potencia que anuncia... yo lo uso (como algunos ya sabeis) con unas nautilus 805, que son unas cajas duritas y tira con ellas perfectamente...
El motivo de la venta es un cumulo de circunstancias... el primero es que traslade el equipo de una habitacion al salon de casa, asi que me quedo muy corto de watios, (y de cajas...) asi que por un lado necesito mas potencia de ampli y por otro necesito mas caja, asi que mi idea fue poner un sub activo, pero para eso necesito integrarlo correctamente con las cajas y no quiero complicaciones, asi que la forma logica es conectar el sub a la salida de previo del ampli y filtrar en el sub el previo que iria de vuelta por el loop back del ampli... ERROR... este ampli no tiene loop back

Pongo las caracteristicas del fabricante:
Watts/Channel (all channels driven, unbridged, 20 Hz - 20 kHz, 0.03% THD):
2 x 60 watts 8 ohms
2 x 90 watts 4 ohms
Intermodulation Distortion (rated power): 0.03% max
Damping Factor (8 ohms): 150
Line level inputs: 160mV /33k ohms
Input overload level (Line level inputs): 5v
Frequency Response (Line Level Input): 10-100k Hz, +/ -3 dB
Signal to Noise Ratio (IHF A) (Line level input) >95 dB
Power Consumption: 300 watts
Power Requirements: 115 volts, 60 Hz ( U.S. version) ;
230 Volts, 50 Hz (European version)
Dimensions (W x H x D): 430 x 92 x 355 mm (17 x 5 5/8 x 14")
Weight: 7.8 kg, 17.2 lbs.
Aqui una review y mi opinion al respecto...
Audioholics:
Lo analizan junto al lector de cds, como pros dicen
* Phenomenal Fidelity
* Excellent Build Quality & Cosmetics
Con respecto al primer apartado... suena igual de mal que una etapa krell de 30 mil leuos... eso ya lo sabeis... y la calidad de construccion.. si que es buena... yo hecho en falta algo mas de calidad en el mando, pero si lo comparas con los de nad por ejemplo es una autentica maravilla...
Como contras dicen:
Cons
* Cannot Power Up Unit Without Remote
* Sensitive Volume Control
* No Video Connection Provisions
Lo primero que dicen Es cierto y curiosamente me acabo de enterar... xD quieren decir que si apagas el aparato con el mando tienes que encenderlo con el mando... aunque vallas a el y lo apagues manualmente al encenderlo de nuevo volvera a la posicion stand by... puede ser un poco molesto, pero soy de los que piensan que los aparatos hay que apagarlos del todo y no en stand by, asi que ni me habia enterado...
Lo segundo o me parece una tonteria o no estoy deacuerdo... de hecho lo uso con un cd nad 542 que tiene una salida particularmente alta y no me parece que el volumen sea demasiado sensible... me parece que esta bien...
Con respecto tercer y tan absurdo comentario voy a hacer como que no lo he visto... (en fins... para que &·(%&$&$·/ quiero yo video)
una imagen de la review:

otra:

El link Original: http://www.audioholics.com/productrevie ... D1072.html
El aparato se entregará en su embalaje original y con manual de instrucciones.
Algunas fotillos...
Bueno, las fotos estan subiendo a imageshack... cuando esten listas las pongo...
El precio nuevo segun supersonido es de 900€, lo vendo por 650 portes a la peninsula incluidos...