como puede ser un previo mas caro que un integrado?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
HoScO

como puede ser un previo mas caro que un integrado?

Mensaje por HoScO »

Pues estoy buscando un previo para un equipo nuevo y me encuentro con esta sorpresa... llendome a las gamas mas bajas en previo lo mas barato que encuentro vale unos 300 euros, sin embargo encuentro integrados por unos 220... como es posible?

Yo cada dia entiendo menos... el mayor problema es que los integrados de gama tan baja no tienen preout, supongo que por ahorrarse los rcas... ejejej
francesc

Re: como puede ser un previo mas caro que un integrado?

Mensaje por francesc »

Pues por 300 euros o no mucho más puedes encontrar algún ampli de A/V con salida de previo (y que además sirve de sintonizador y conversor D/A)

Un saludo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Hosco

Mirate este previo:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=8062

Parece tener todas las salidas-entradas que se pueden desear.

Tambien tienes integrados de NAD que tienen salida de pre.

Slds, marcelo
HoScO

Mensaje por HoScO »

ese es otro tema gracioso... es mas barato un ampli de 7x100 watios que uno de 150wx2...

Porque?

Porque nos obligan a usar las cosas para lo que no son?

Porque un mismo fabricante vende un previo y un ampli integrado de 100x2 (que evidentemente tiene la misma seccion de previo mas un ampli...) y solo hay 100 euros de diferencia? lo peor de todo es que luego te venden tambien esa etapa de potencia por mas de lo que vale el integrado...

Estas cosas me cabrean... y me cabrea que no haya ni siquiera una sola marca que pase de estas chorradas y se dedique a fabricar aparatos por lo que valen... un previo no puede valer lo mismo que un integrado... es increible.. :twisted:
HoScO

Mensaje por HoScO »

lo que hare sera dejar el selector (que muy amalemente han puesto los de rotel en mi ampli ) que desactiva la amnplificacion en off y usarlo de previo... quizas algun dia le encuentre uso a esa etapa... jejeje
HoScO

Mensaje por HoScO »

Al final he sucumbido a la tentacion y me he comprado un previo azul aziano... xDD

El caso es que lo vi ahí, tan chiquito, y solo... y era tan mono... y con ese mando... (sobretodo... y con ese mando...) que no me pude resistir... os lo presento...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste... :D :D :D :D
Responder