hola compis,pongo a la venta mi yamaha rx v 2400 rds.
este aparato no necesita presentacion,podeis ver las pruebas en cualquier sitio de internet.
el aparato esta en PERFECTAS condiciones,sin un rasguño.
pido 400e.
tiene su embalaje original,libro de instrucciones,todo.
por favor si hay algun interesado que no intente ninguna rebaja,porque no lo voy a vender mas barato,esta como nuevo.
un saludo. pascui10@hotmail.com
muchas preguntas compi,me costo 950e,soy de murcia,y lo vendo porque me gusta cambiar a menudo de equipo,6 amplis,4 conjuntos de altavoces,4 dvd en 3 años + -,no esta mal,no?.
un saludo compi.
VENDIDO a un compañero del foro,pero con putada incluida,me explico,el compi me mando una empresa de transporte para recojer el aparato,y los muy c......s,dicen que se ha perdido,que no saben donde esta,eso no me lo creo ni loco,el chaval a preguntado por una indemnizacion y le han dicho que no saben nada.
alguno hos ha pasado algo por el estilo?.
que se puede hacer,si podeis hechar una mano al compañero os lo agradeceria.
gracias y un saludo.
Hace ya algún tiempo que no estoy puesto en cuestiones administrativas, pero al menos te daré alguna idea.
Primero, qué compañia de transportes es. Al menos se le dará mala publicidad y/o te podré ayudar algo más.
Segundo. Supongo que el envío lo harías tu a portes debidos. Es decir, el (o tu) dio la orden de recogida en tu domicilio y tu tuviste que rellenar y posiblemente firmar una carta de porte o albarán de recogida u orden de transporte o similar.
Que te den el número de expedición, servicio o tracking, según se llame. Si la empresa tiene web y posibilidad de seguimiento podrías ver donde está o por donde ha pasado.
Normalmente en ese albarán que firmas estan impresas las condiciones de contratación y puede que figure algo relativo al seguro del transporte.
Lo normal es que viaje sin asegurar, pero todas las empresas tiene que cubrir una cantidad en función de los kg por, básicamente, incendio, robo o extravío. Es que si no es así cualquier transportista roba lo que le parezca y el cliente lo pierde todo.
Así que ponte en contacto con la agencia de transportes, que te informen detalladamente de la situación del envío. Te vas a sus oficinas y que te enseñen las condiciones del contrato de transportes y que te informen de todo. Si no te hacen caso les pides hoja de reclamanciones y te vas a consumo. Intenta hacerles ver que si se ha perdido en sus instalaciones o en su propiedad y no responden es igual que robártelo y que los denunciarás ante juzgados y tal.
Lo más seguro es que aparezca pero creeme que muchas cosas realmente se pierden y/o roban, pero vamos, que responder tienen que responder. No se pueden desentender de lo que recogen y fastidiar así como dices al cliente.
Bueno, ya he leído lo ocurrido en el otro foro. Lamentablemente, no conozco a esa agencia de transportes, así que a parte de lo que ya te han dicho allí poco más se puede decir.
Móntales el número y les amenazas con denuncias y tal, al menos les darás por culo como te están dando a tí. Y si te tienes que desahogar con el gerente o responsable que te atienda pues que se trague el marrón.
Aunque con estas cosas se aprenden lecciones, es preferible pagar un poco más por el envío asegurado o usar otras empresas de transportes más conocidas.