Hola a todos: Tengo un reproductor de cd Sony CDP-M50 que tiene ya 19 años, hasta ahora no me ha dado ningún problema y funciona como el primer día. Desde hace algunos meses lo tengo asociado a un amplifacador Sony 707ES y a unas columnas Vieta L´orfeo, y el conjunto suena muy bien para mi gusto. La historia es que como he cambiado el amplificador y los altavoces a los que inicialmente estaba asociado por estos otros que he mencionado, que son de un nivel claramente superior, y además llevo 19 con él, pues me planteo la compra de otro reproductor de CD o tal vez un DVD. En ambos casos lo compraría de ocasión y buscaría uno de esos aparatos con buena calidad de construcción, que por tener cierto tiempo y estar superados tecnologica y comercialmente no resultan especialmente caros. La pregunta es: ¿pensáis que obtendré mejor sonido con uno de esos aparatos? ¿existirá diferencia entre un reporductor de cds y uno de dvds? ¿hay alguna marca y modelo que me recomendéis especialmente si que haya que gastar demasiado?.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
¿Compro un nuevo CD?
-
hombre... quizas el hecho de que tenga 19 años juega un poco en su contra... alguna vez se ha hecho una prueba comparativa de un aparato de primera generacion como este con uno de ultima hornada?
quizas en este caso si se aprecien diferencias...
En cualquier caso a mi se me ocurre que despues de 19 años y tras tenerlo mas que amortizado quizas no sea mala idea cambiarlo por uno mas moderno de la misma marca que el resto del equipo con la simple finalidad de que funcione con el mismo mando y tengas cd para otros 19 años mas...
quizas en este caso si se aprecien diferencias...
En cualquier caso a mi se me ocurre que despues de 19 años y tras tenerlo mas que amortizado quizas no sea mala idea cambiarlo por uno mas moderno de la misma marca que el resto del equipo con la simple finalidad de que funcione con el mismo mando y tengas cd para otros 19 años mas...
http://www.matrixhifi.com/denonvsmultiformato.htm
En esa prueba comparamos un lector antiguo contra uno de última hornada, eso mismo, nada.
Saludos
Alf
En esa prueba comparamos un lector antiguo contra uno de última hornada, eso mismo, nada.
Saludos
Alf
Hola Ernie, yo compré en 1989 un lector de cd's Harman Kardon HD7600, desde entonces no ha parado de reproducir música y sigue haciendolo, actualmente es el reproductor principal en mi equipo, jamás he tenido ni el más minimo problema. He tenido otros lectores más modernos que me han durado un par de años. (siempre por fallos de lectura)
Si te hace gracia comprar uno nuevo, compratelo (no te gastes mucho dinero) y lo comparas con el Sony ya nos contarás...
Saludos!
Si te hace gracia comprar uno nuevo, compratelo (no te gastes mucho dinero) y lo comparas con el Sony ya nos contarás...

Saludos!