Jorge, ya que sacas el tema YBA y esoteria.
Estos de YBA son la leche. Yo fuí el "afortunado" poseedor de un YBA cd 2, 500.000 pelas. Pues bien la parafernalia audiofilo/esotérica que rodea un parato de estos es que es la leche. La carcasa se abre con cuatro tornillos de uso manual, situados a los lados. Esto es así para ver que por dentro cada chip tiene encima pegado un trozo de fieltro

, que en su día me explicaron el motivo de aquello. Por lo visto no presté suficiente atención.
Estratégicamente distribuidos había varios pegotes de blue tack, antivibraciones, me dijeron. Unos condensadores enormes que tiene venían aparentemente sueltos, y es que el estrésssss de las fijaciones, por lo visto les rompe el corazoncito. El aparato había que colocarlo, casi por fuerza, encima de los DISSEVI, tres puntas de desacoplo, por las que me robaron otras 25.000 (total, puestos a pagar 500.000, que mas da un poco mas...). Eso si, venía de regalo una bayeta limpiadora de CDs, cuyo uso hacía florecer hasta los más recónditos armónicos..., lo sigo teniendo y nuevo. La fuente de alimentación, independiente, no se podía poner encima de la balda, nooooo, pecado mortal, había que buscarse un trozo de fieltro, mejor negro, y ponerlo debajo.
En fin, toda una liturgia.
Saludos
Morph