MI NUEVA ADQUISICIÓN

Pues eso.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió: Procuraremos, entre todos, que sea un encuentro especial, puesto que será la 5ª reunión.
De momento se puede confirmar que tendremos un grupo de "Chirliders" con tangas de Matrixhifi animando las pruebas.

:mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
JACK
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ago 2006 , 20:18

Mensaje por JACK »

Wenas, voy a darle al imageshack para que las agrande, el problema es que la cámara de fotos es una patata y el fotógrafo más todavía.

Alf, desde luego cuando se celebre la convocatoria voy a intentar por todos los medios estar presente, con animadoras o sin ellas, je je, si es que sí, yo llevo los tampo..., perdón los pompones.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
JACK
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ago 2006 , 20:18

Mensaje por JACK »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Alf, el mundo es un pañuelo. Tengo unos buenos amigos por San Fernando en la calle Florencia. Ya lo que falta es que los conozcas.

Un saludo,

Wok
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Gracias Jack.... me gustaria mas grandes aun para ver los detalles del recinto y la numeracion de los drivers.

Pero no vamos a ser tan coñazo.

No lleva ningun tipo de relleno?

El interior que va pintado nada mas?

Que tal esa escucha? van sonando bien?

El tema de la garantia al abrirla? no vienen sellada con alguna etiqueta o algo?


JODER.... me ha quedado un post que parece un trivial....

Na responde a lo que te de la gana :wink:
JACK
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ago 2006 , 20:18

Mensaje por JACK »

Wenas Isabido, en quince o veinte días me es imposible hacer fotos por cuestiones laborales, ya haré fotos un poco más detalladas del interior. Los transductores llevan una pequeña etiqueta, por ejemplo en la foto del tweeter se aprecia, de color naranja. Tengo delante de mi la etiqueta del woofer y pone, (K&H, TELEWATT, HIGH FIDELITY, TYP: TT 211 TV, 8 Ohm).
En cuanto al tema del interior, viene con una especie de espuma en el medio de cúpula, y cerrando por detrás todos los transductores una especie de espuma textil, bastante gruesa.
La construcción de la caja, me da a mi la impresión que es MDF (no entiendo mucho), con varias capas, de diferentes grosores.
Cuando abrí por primera vez la tapa de aluminio trasera, no se apreciaban precintos o etiquetas a primera vista.
La caja en sí suena de maravilla, el tema es que tengo que agenciarme con un micrófono y un previo, estudiar a fondo el tema de mediciones con ayuda de toda la documentación obrante en el foro, y empezar a tratar la sala, ya que los graves no los tengo controlados. Hace unos días, estuvo en mi casa un amigo mio, pitufillo de toda la vida, el cual habrá tenido en su casa varias decenas de cajas debido a su profesión, y quedó impresionado. Le estuve explicando un poco el tema del HUM y la cantidad de gente que está metida en el tema, y quedó acojonado del campo que tiene esta afición. Él tiene ideas preconcebidas, del tipo revista audiófila, pero poco a poco cuando yo avance en el tema lo captaré en mi secta particular, je je. Hasta dentro de una temporada. Ciao.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Manda webs lo que nos comemos el coco los humitas con el interior de las cajas (absorbentes, amortiguantes, refuerzos, etc) y estos pro van a simplificarlo todo al máximo.

Y además es que tienen razón...

Saludos

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió:.....

Y además es que tienen razón...

Saludos

Alf
O no... hasta que no se demuestre una cosa u otra.... :wink:

Saludos
Responder