Repuestos para unos kef reference 104/2
Repuestos para unos kef reference 104/2
Hola, tengo unos kef reference 104.2 y como son bastante antiguos me procupa que si algún día me falla un transductor, no lo encuentre. Por otra parte sé sus referencias pero al buscar un poco en la red he visto que con sus mismas referencias hay varias series cuyas caracteristicas no son iguales, y que fueron usadas en distintas cajas de la marca a lo largo de los años. ¿Alguien sabe que modelos en concreto llevan los 104.2? Gracias a todos.
En las 104.2 lo que suele estropearse con el tiempo es la suspensíon de los conos de bajos que se encuentran dentro del recinto, puesto que es de foam y se degrada.
Si llamas a kef o les envias un correo seguro que te daran una contestación. En audioasylum leí un post en el que un tio los sustituía por unos peerless no se que modelo, con buenos resultados.. o sea que a las malas y si no encontrases reputos..... esos altavoces no han de reproducir frecuencias críticas como lo son las medias...
Si llamas a kef o les envias un correo seguro que te daran una contestación. En audioasylum leí un post en el que un tio los sustituía por unos peerless no se que modelo, con buenos resultados.. o sea que a las malas y si no encontrases reputos..... esos altavoces no han de reproducir frecuencias críticas como lo son las medias...
Gracias. Llame al importador y me dice que si se estropea un altavoz de medios hay que cambiar todo el módulo que trae los altavoces de medios(2) y el de agudos, y que como bien dices lo que puede fallar es el de graves que ahora se los suministra ¿jbl?.No obstante si alguien conociera las series se lo agradecería ya que me gustaría comprarlos de ocasión por si acaso. Un saludo.