Se busca: Planchas lisas de poco espesor para paredes

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Se busca: Planchas lisas de poco espesor para paredes

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Me voy a meter un poquito en obras en el salón. Quiero quitar el gotelé infiernoso. La opción lógica, como todos sabéis, es raspar para poder poner luego la perlita. Pero estaba yo pensando que a lo mejor conocéis alguna plancha que puesta sobre la pared me evite quitar el gotelé, consiga la pared lisa de mis sueños y de camino no le venga del todo mal a la acústica. Ya sé que el espesor es importante y que con un espesor disponible de no más de 1 cm hay poco que hacer (es lo que sale aproximadamente el rodapié del plano de la pared). Las planchas deberían consistir su puesta en obra en aplicar adhesivo líquido a la pared y a la plancha y luego por presión esperar a que se seque, al igual que ocurre cuando estamos poniendo corcho en la pared. El uso de cartón-yeso no es válido porque se dispara en el precio y el trasdosado de la pared disminuiría sensiblemente el volumen del salón.

¿Sugerencias? Marca, modelo,....todo es bienvenido.

Un saludo y gracias por adelantado,

Wok
Responder