RIAA + selector de 4 entradas + control de volumen = ¿?€

Etapas, previos, xover...
Responder
Rozalen

RIAA + selector de 4 entradas + control de volumen = ¿?€

Mensaje por Rozalen »

Estoy acabando el AMP5 de 41Hz y me proponía hacer un selector de entradas y un control de volumen. El caso es que trasteando por ahí he encontrado esto:

http://www.phonopreamps.com/tc754os.html

Me he quedado :shock: , ¡si sólo en materiales ya se va esa pasta!

En fin, en electrónicas ya no tiene sentido el HUM.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El HUM no puede competir con los productos que tienen precio de derrivo.
Es un hecho. Ni en electrónicas ni en cajas.
No cuesta lo mismo fabricar 1 que 10000.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:El HUM no puede competir con los productos que tienen precio de derrivo.
El HUM nunca ha competido de esa forma. Lo que da el HUM es la libetad de decidir qué quieres y cómo lo queres con las limitaciones que te impones tu mismo, no el fabricante.

Claro que te constará mas caro. No es lo mismo un Picaso original que una reproducción masificada de un paisaje chino.

Francisco
Abuela
Contactar:

Mensaje por Abuela »

De esa misma marca compré un DAC, supuestamente la repera (24 bits / 192khz) que resultó ser EL MAYOR MIERDÓN que he tenido la desgracia de escuchar. Mi Philips CD723 trucado le daba por TODOS LADOS. Contacté con el vendedor para decirle que ese aparato era una estafa y me dijo que Santa Rita, Santa Rita... en este caso algo barato resultó ser muy caro porque ahí está muerto de risa. Lo tuve que reventar para abrirlo (la caja va cerrada con remaches :shock: ) y ver que había dentro... lamentable, entendí cerraran a cal y canto el chasis :lol:... y el precio me pareció desorbitado!

Saludos,
Paco
We don't need no education
We dont need no thought control
corbelli

Mensaje por corbelli »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:El HUM no puede competir con los productos que tienen precio de derrivo.
Estoy deacuerdo contigo Luis en que el HUM no puede competir con los productos que tienen precio de derribo, aunque alguno pueda pensar que eso es desprestigiar el HUM, yo creo que es simplemente usar la razón.

Eso no quita que con HUM se pueda uno entretener o conseguir lo que busca independientemente de un precio inferior o superior.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

De acuerdo con lo de las electrónicas (si descontamos clase A) pero con lo de las cajas... Lo dudo mucho, a no ser que haya por ahí un chino que te venga con el AVFilter a casa, claro está.

Saludos.
Responder