Que alegría...

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
aNT
Mensajes: 15
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 1:26

Expansión Sonora Biliar

Mensaje por aNT »

Va por vosotros, los psicoacústicamente sordos:


Bilas vaselagá corire
Biloaga bilé bleg bleg
blag blag blagamarillus

Higadoleruc leruc
fagatum fegatem
eruc eruc
fegaté gloc gloc
le lech la lach
higadurillus
vaselinaaá

Hegasigatus glu glu
igadiel olió
glisetón
hieeel
glisetón
gliseretuc
hieeel
gliseterac
hieeeeeel

CARLOS GERMAN BELI (¡Oh Hada Cibernética!)
A todo esto... si es verdad que parece ser que nuestro oído se adapta a lo que tenemos y los sonidos que nos producen mejores sensaciones, parecen ser procesados de un forma especial por nuestra mente.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Nada, ni con conjuros azules vas a poder con nosotros. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Expansión Sonora Biliar

Mensaje por Rubycon »

aNT escribió:Va por vosotros, los psicoacústicamente sordos:


Bilas vaselagá corire
Biloaga bilé bleg bleg
blag blag blagamarillus

Higadoleruc leruc
fagatum fegatem
eruc eruc
fegaté gloc gloc
le lech la lach
higadurillus
vaselinaaá

Hegasigatus glu glu
igadiel olió
glisetón
hieeel
glisetón
gliseretuc
hieeel
gliseterac
hieeeeeel

CARLOS GERMAN BELI (¡Oh Hada Cibernética!)
Puede, aunque lo dudo, que sea psicoacusticamente sordo, a pesar de que en mi ultima revisión medica mi agudeza auditiva estaba 25% por encima de lo normal, pero amigo Carlos, estoy convencido de que tu eres sordo en cuanto a nuevas ideas se refiere.

Estamos aqui sin molestar a nadie y vienes diciendo ciertas afirmaciones basado en tus psicoacusticamente privilegiadas orejas y cuando amablemente intentamos poner nuevas ideas en la cabeza no escuchas ni lees.

Eres un caso perdido.

A pesar de que sé que esto aunque lo leas no lo entenderás, te envio un

saludo


Francisco
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Como sois, para unas líneas coherentes que nos dedica... :twisted:
Avatar de Usuario
aNT
Mensajes: 15
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 1:26

Casos perdidos.

Mensaje por aNT »

Lo de la expansión sonora biliar no es mio, es un poeta Limeño.
Intentaba evocar alguna sensación psicoacústica..., pero no oigo nada.

Y es que la sordera psicoacústica podria ser comparable a la insensibilidad...espacial o artística.
Es como si os intentase explicar que existen diferencias físicas de matiz, capaces de cambiarte la vida, entre las determinadas curvas de determinados especímenes desead@s, y os empeñáseis en decir que son idénticas porque sus medidas son 90-60-90.
La diferencia es abismal. Si claro, y subjetiva.
Lo siento pero sigo detectando diferencias sensibles entre
cables...(de interconexión), fuentes digitales, amplis, altavoces, Volumen sonoro...



¡¡¡DENUNCIA LOS CRIMENES DE GUERRA!!!
A todo esto... si es verdad que parece ser que nuestro oído se adapta a lo que tenemos y los sonidos que nos producen mejores sensaciones, parecen ser procesados de un forma especial por nuestra mente.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

yo pienso que en vez de discutir sin llegar a ningun puerto... la solucion es bien sencilla... se organiza una quedada y se demuestra que (teniendo en cuenta que los cables no esten defectuosos) efectivamente hauy, o no, diferencias... y asi mas gente tendra el placer de notar esas supuestas....
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Si, pero creo que daría igual aun con pruebas a ciegas. Siempre habrá una escusa para decir que alguna condición no se daba.
Mucha gente son incapaces de bajarse del burro, aun sabiendo que realmente no llevan razón incluso demostrándoselo.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naaada, hombre, en cuanto se nombra la palabra magica "prueba-ciega" se cagan las patísimas abajo.

Mano de santo, oye.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
aNT
Mensajes: 15
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 1:26

MONOLOGO

Mensaje por aNT »


-Jooo, pos yo la tengo mas grande... :lol:
A todo esto... si es verdad que parece ser que nuestro oído se adapta a lo que tenemos y los sonidos que nos producen mejores sensaciones, parecen ser procesados de un forma especial por nuestra mente.
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Ya.

A ver si va a ser falta de riego auditivo porque la sangre se te concentra en otras "partes" :roll:
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Casos perdidos.

Mensaje por Rubycon »

aNT escribió:


Y es que la sordera psicoacústica podria ser comparable a la insensibilidad...espacial o artística.
Es como si os intentase explicar que existen diferencias físicas de matiz, capaces de cambiarte la vida, entre las determinadas curvas de determinados especímenes desead@s, y os empeñáseis en decir que son idénticas porque sus medidas son 90-60-90.
La diferencia es abismal. Si claro, y subjetiva.
Lo siento pero sigo detectando diferencias sensibles entre
cables...(de interconexión), fuentes digitales, amplis, altavoces, Volumen sonoro...
`

La verdad aNT, tienes unos guevos mas grandes que los del avestruz.
:lol:
Vienes y nos discapacitas mental y auditivamente a los que aqui estamos y no somos capaces de ver tus visiones místicas, ¡¡dignas de Santa Teresa de Avila!!

Te recomiendo la lectura de este artículo, que ha escrito alguien que se ha gastado en equipos de audio algo así como 50 veces lo que tu te has gastado en tu actual equipo (en base al equipo que dices tener).

http://matrixhifi.com/tosueigu1.htm

Tambien hay estudios sobre las "memorias falsas" , y el poder de la sugestión( efecto placebo) ( me viene a la memoria el estudio en acupuntura en donde tanto los pacientes con la aplicación real de acupuntura como los del grupo placebo mostraron los efectos positivos de la terapia).

En resumen, el echo de que escuches "voces" no significa que los demás estemos locos por no escucharlas, sino que suele suceder al revés.

La idea de esto, aNT, no es polemizar, algo que nos encanta a los hombres por naturaleza ( si no que se vean las polémicas que se generan entre los aficionados al futbol). La premisa basica es que dado que nuestro presupuesto es limitado, porque no somos Bill Gates o Amancio Ortega, es buena idea el optimizar la inversión comprando el mejor componente que se requiera y ahorrando en aquellos componentes en los que una inversión mayor no se note.

Por eso buscamos comparar y escuchar sin ver, o sea a cigas.

Cuando hay diferencias, como entre tus modelos de 90-60-90 se escuchan sin duda. Todos escuchan las diferencias entre un CD y un LP o entre una etapa de estado solido frente a una de valvulas con alta impedancia de salida. Incluso todos escuchan diferencias entre una capsula y otra, ambas de alta gama o variaciones sobre el tema.

Si escuchas diferencias en cables te aseguro que es porque uno o ambos tienen caracteristicas problematicas o técnicas.

Una prueba clara( y extrema, por cierto) es el analisis hecho por Michel Framer y John Atkinson de Stereophlile de un cable de interconexión analógico de fibra óptica.

http://stereophile.com/cables/805harm/

y sus mediciones:

http://stereophile.com/cables/805harm/index3.html

En donde para Atkinson el cable tenía medidas con un comportamiento alineal en frecuencia y con altos niveles de distorsión de armónica y de intermodulación, y sin embargo para Framer esos cables hacían sonar el sistema de prueba como los ángeles. Sin embargo no era "alta fidelidad" sino "azucar" añadido a la señal, para endulzarla.

Para los que hemos estudiado formalmente el tema, el cable es un elemento simple y de comportamiento simple. Tiene una impedancia despreciable respecto a la impedancia de entrada y sus efectos no lineales empiezan a manifestarse mas allá de los megahertzios.

En la banda de audio un cable es totalmente lineal en el caso de los de interconexión y puede haber alguna atenuación de no mas de 0,5 dB en los 20 Khz en los cables de altavoz con secciones de 2,5 mm. Si la sección es superior incluso ni eso.

Hay elementos mucho menos lineales en el camino de la señal, como por ejemplo los transistores. En Análisis de Señales se nos enseñó que el sistema se comporta como el peor de sus componentes. Si un cable presenta niveles de ruido y falta de linealidad que estan 40 o 50 dB por debajo de un transistor, entonces el resultado final depende de la distorisión y ruido del transistor.

Claro que yo no creo en la mística esotérica, pero debido a ello me ahorro un montón de dinero y soy feliz con mis cables. Y claro, como mis oidos inferiores no son capaces de percibir mas detalle ¿ por qué gastar mas euros en algo que no voy a oir?


Francisco
Responder