Cuenta de Yahoo groups.

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado
corbelli

Cuenta de Yahoo groups.

Mensaje por corbelli »

Mi cuenta de Yahoo groups "Matrix-Hifi" ha sido desactivada por algún motivo y no consigo recibir noticias del grupo.

¿Podría el administrador de la misma hacer algo al respecto para restaurarla?

Quedaría amablemente agradecido.

Daniel Espinosa Corbellini.
corbelli

Mensaje por corbelli »

Si no es posible... puedo responder por aquí mismo reenviando aquí el correo enviado esta mañana y no recibido en el grupo despúes de recibirse respuestas al mismo con partes reproducidas y otras censuradas al no estar presentes.

Me quedo a la espera de un rato para proceder...
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Matrixhifi.com »

Sr. Corbelli, su cuenta en Yahoo está plenamente operativa, como bien puede comprobar por si mismo. Los administradores del grupo privado no tienen capacidad para actuar sobre la misma y que no se note.

Asimismo informarle que no existe la censura en dicho foro.

Los problemas que tenga con la circulación de los correos debe informarlos a la administracion de yahoo. En cualquier caso, este no es el sitio oportuno.

Matrixhifi
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Corbelli los mensajes en Yahoo raramente aparcen en bandeja en el orden de escritura y/o publicación.

Es normal leer un mensaje días despues de mandarlo incluso que aparezca por detrás de otros escritos más tarde por uno mismo :evil: Creo que a todos nos ha pasado más de una vez.
También que la cuente de correo bloquee la recepción de mensajes.

Todos estas "anomálías" son errores de funcinamiento de Yahoo grupos.

Es absolutamente imposible para un administrador interferir en el orden de lectura de los mensajes, pero sobre todo es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE editar su contenido, ni eliminarlos una vez que se envían a la cuenta del grupo.

Por lo tanto la palabra censura sobra por completo.

Solo se pueden eliminar mensajes del histórico de la web, pero incluso en ese caso el mensaje que se borre ya ha sido recibido por los miembros suscritos en su correo.

Si un mensaje no está presente hoy lo estará mañana o pasado, paciencia.

En cualquier caso esta no es la vía de consulta adecuada.

Para este tipo de consultas administrativas se dirige un correo personal a la cuenta de matrixhifi.com solo hay que pulsar el botón correspondiente.

:arrow: pm ó email
Última edición por Luismax el Lun 28 Ago 2006 , 13:09, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
corbelli

Mensaje por corbelli »

Muchas gracias por su amable aclaración, Sr Administrador. También yo quisiera aclarar que no afirmo que exista censura en dicho foro, sino mensajes con partes censuradas en sus citas al no aparecer los mensajes originales completos junto a las respuestas en algunos mensajes de alguno de sus miembros, eso unido a la imposibilidad de dar a conocer el mensaje original causa mi desagrado. Nada particular ni que aparentemente contravenga la libertad de expresión,por otro lado.

Me reitero en la gran amabilidad y comprensión de su respuesta y siento mi inexperiencia al solicitar solución en este foro relacionado con el mencionado grupo. Si bien como supongo que recae en su persona la administración compartida de este grupo de Yahoo le solicito de nuevo revise el estado de mi solicitud ya que no encuentro operativa dicha cuenta.

Un cordialísimo saludo. Daniel Espinosa Corbellini
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

corbelli escribió:También yo quisiera aclarar que no afirmo que exista censura en dicho foro, sino mensajes con partes censuradas en sus citas al no aparecer los mensajes originales completos junto a las respuestas en algunos mensajes de alguno de sus miembros, eso unido a la imposibilidad de dar a conocer el mensaje original causa mi desagrado.
Corbelli no afirmas que haya censura pero hablas de partes censuradas. :?:

Eso una vez más no tiene nada que ver con la Administración del foro.

Cuando alguien responde un mensaje tiene la posibilidad de incluir el anterior al que responde, el original o toda la cadena de respuestas.

Por lo tanto no existen "partes censuradas". Cada cual edita en la respuesta la parte del mensaje anterior a la que quiera aludir directamente o lo borra por completo.

No solo no es irregular sino que es algo muy recomendable pues en hilos de mucha participación responder conservando el histórico de respuestas supone generar mensajes de excesivo tamaño.

De hecho la recomendación de la administración es que se "recorte" el contenido anterior en la respuesta a lo mínimo necesario para que sea entendible y se pueda seguir el hilo.

Si ese no es el caso y como parece te molesta haber perdido el seguimiento de la secuencia de respuestas puedes acudir a la web y revisar todos los mensajes anteriores que estarán completos.

http://es.groups.yahoo.com/group/Matrix ... =113033551
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
corbelli

Mensaje por corbelli »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
corbelli escribió:También yo quisiera aclarar que no afirmo que exista censura en dicho foro, sino mensajes con partes censuradas en sus citas al no aparecer los mensajes originales completos junto a las respuestas en algunos mensajes de alguno de sus miembros, eso unido a la imposibilidad de dar a conocer el mensaje original causa mi desagrado.
Corbelli no afirmas que haya censura pero hablas de partes censuradas. :?:

Eso una vez más no tiene nada que ver con la Administración del foro.

Cuando alguien responde un mensaje tiene la posibilidad de incluir el anterior al que responde, el original o toda la cadena de respuestas.

Por lo tanto no existen "partes censuradas". Cada cual edita en la respuesta la parte del mensaje anterior a la que quiera aludir directamente o lo borra por completo.

No solo no es irregular sino que es algo muy recomendable pues en hilos de mucha participación responder conservando el histórico de respuestas supone generar mensajes de excesivo tamaño.

De hecho la recomendación de la administración es que se "recorte" el contenido anterior en la respuesta a lo mínimo necesario para que sea entendible y se pueda seguir el hilo.

Si ese no es el caso y como parece te molesta haber perdido el seguimiento de la secuencia de respuestas puedes acudir a la web y revisar todos los mensajes anteriores que estarán completos.

http://es.groups.yahoo.com/group/Matrix ... =113033551
En efecto dije: partes censuradas ("borradas deliberadamente" si es políticamente más correcto) dentro de algunos mensajes de alguno de sus miembros, que es lo que quise apuntar y en efecto es responsabilidad y decisión de cada uno de los miembros y eso otra vez más no tiene nada que ver con la Administración del foro como bien he apuntado anteriormente diciendo que no tiene nada de particular ni que aparentemente contravenga la libertad de expresión,por otro lado.

Luismax, en este caso y en mi opinión el "recorte" del contenido anterior en la respuesta no me ha parecido que haya sido a lo mínimo necesario para que sea entendible y se pueda seguir el hilo, si no más bien parecía tratar de ocultar explicaciones adicionales y una propuesta pública que pretendía justificar mi honradez a continúas insisnuaciones a mi persona sobre "falta a la verdad". (Vamos: que mentía..) y mi repulsa a algunas respuestas un tanto bordes e irónicas de uno de sus miembros últimamente.

El problema me desagrada más aún al comprobar que el link que me facilitas no me deja entrar ahora mismo como socio del grupo a la web, y de nuevo no quiere decir que culpabilice a nadie. Espero que se me entienda... sólo pretendía asegurarme de que mi mensaje no llegaba de una manera parcial y sesgada a los destinatarios y que el posterior "silencio" de mis mensajes en el grupo no se considerara un asentimiento de lo expuesto por otros. Ya sabes... eso de "el que calla otorga..." Pero creo que ya no tiene más importancia de la que está adquiriendo.

Mis disculpas públicas si las palabras "partes censuradas" molestaron a alguna persona que se sintió aludida.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Corbelli yo no soy Administrador de Yahoo grupos, te hacía las aclaraciones a título personal porque estoy familiarizado con el funcionamiento del foro y creía entender a que te referías.

Pero sobre el desarrollo del hilo en cuestión y el estado de tu cuenta no puedo añadir más.

Como si lo soy de este voy a cerrar el hilo porque opino que aquí está fuera de lugar y pedirte que por favor cualquier nueva consulta la envíes por email a matrixhifi@yahoo.es donde te aclararan seguro todas las dudas.
Última edición por Luismax el Lun 28 Ago 2006 , 14:31, editado 1 vez en total.
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

Hola!!

¿Que hay que hacer para ser miembro??

GRACIAS
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo dicho Joaquín, manda tu consulta por email a matrixhifi@yahoo.es
Cerrado