MF X-CAN v3 a válvulas. VENDIDO.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

MF X-CAN v3 a válvulas. VENDIDO.

Mensaje por corbelli »

Como nuevos. Juntos por 450 €. Portes aparte. 626531778 o hiend@dec.jazztel.es

Me deshago de ellos por no usarlos y para financiar otra compra. Aprovecha la ocasión.

Fotos:

Imagen

Imagen
Última edición por corbelli el Lun 21 Ago 2006 , 12:36, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Hola de nuevo:

He decidido vender el MF suelto y lo oferto de nuevo por 260 € y en conjunto con el HD600 por 420 €.
Si interesa llamádme al 626531778.

Un saludo. Daniel.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Última oferta: Los vendo CONJUNTAMENTE por 400 €. Portes a cuenta del comprador. Por menos se queda el conjunto en casa para evaluar grabaciones. :wink:
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

He decidido no venderlo Conjuntamente:

Vendo el ampli MF por separado:

Mi ampli está TOTALMENTE nuevo y sin uso real. Estoy dispuesto a dejarlo en 240 €, portes incluidos por correos paquete azul. En www.supersonido.es con los portes cuesta 311 € al menos si no le suman el IVA a los portes. eso son 71 € de ahorro para quien los quiera comprar y ahorrarse un dinerillo, tiene todos los accesorios, ni ún arañazo y además se ha comprobado que funciona (con válvulas eso es importante). Si alguien lo pasa a recoger a domicilio aún puede escucharlo y ver que lo que digo es cierto y se ahorraría más dinero ya que descontaría lo que cuesten los portes de correos.

Si alguien se anima.... :wink:

HD600 cancelado de momento.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

220 € por MF...¿alguien se anima? 8). Portes aparte. (por paquete azul son sobre 7 €).
Responder