Algún dvd fiable, que no falle, que lea lo que se le pide...

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
HoScO

Algún dvd fiable, que no falle, que lea lo que se le pide...

Mensaje por HoScO »

(Ya se que esto es para pruebas de amplificadores pero no sabia donde ubicarlo correctamente ya que pienso que Basic-hifi esta destinado mas bien a cuestiones teoricas y no de cacharros... si molesta no dudeis en cambiarlo de sitio :wink: )

Pues vereis... yo tengo claro que los aparatos digitales suenan todos igual... lo pienso desde hace muchos años y vosotros me lo habeis demostrado...

Pero el problema es cuando directamente no suenan.. es decir, te dicen que el disco no es compatible, o salta con mirarlo, o simplemente dice que no hay disco...

Este fallo es muy habitual en los dvd de gama alta... quiero decir de 500 o 600 euros para arriva... de hecho todavia no he visto uno que me lo prestes una semana y no me deje sin ver una peli o escuchar un disco...
Pero desde hace un par de años esto me viene pasando en todos los aparatos que compro... ya sea bueno caro barato malo mediocre... compro una peli la abro la meto y cuando llevo una hora pega un saltito... o se cuadridula la imagen... en general es raro que no salga un solo fallo en todo una peli de una hora y media... :roll:

por eso me pregunto si existe algun dvd de precio razonable... (- de 300€) que lo lea todo, que tenga todas las salidas necesarias, que no falle nunca y si no fueramucho pedir que tenga buena presencia...

A, se me olvida un dato importante... no se si habreis notado que los lectores de dvd tienen fecha de caducidad... en mi caso es de aproximadamente un año... y pasado este lo unico que hace bien el aparato es ocupar su hueco en el contenedor...

Solo tengo dos dvds que tienen mas de un año y funcionan de lujo... uno es un sony de estos dorados que en su dia (hace unos 5 o 6 años) habia costado bastante dinero.. no se si 100 mil pesetas o mas...y otro curiosamente tambien sony que compre en un carrefur de saldo.. (es negro y llevaba dos años alli... me lo dieron por 40€ y funciona de muerte desde hace 2 años...)

esto significa que los aparatos que funcionan son los que pone sony en el frontal? o que los aparatos que funcionan son los que se fabricaron hace mas de 4 años?

Saludos :wink:
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola. :D

Pues yo ubicaria este post en electrónicas. ;)

Si quieres un DVD fiable, que lo lea todo y actualizable: Pioneer gama baja.

Yo tengo un 575a y me lo lee todo además del DVD-A y SACD y tiene más de un año. Lo utilizo tanto como reproductor de música como de video y he actualizado su firmware unas cuantas veces y cada dia va mejor y no es metáfora. La última actualización ha conseguido que mi Pio tenga un menú más rápido e intuitivo, pueda controlar el volumen desde el mando del mismo y cuatro chorradas más.

En mi opinión, si compras un reproductor DVD decentillo (no de todo a cien) te tiene que durar muchos años sin mayores problemas, si no es así; algo falla. :(

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
vintage

Mensaje por vintage »

Hola, yo también tengo un pio 575A y va muy bien (no me ha protestado co ningún disco) y lee dvd audio y SACD aunque no lo he probado.
En estereo creo que no sería capaz de distinguirlo de mi cdx 993 de yamaha (quizás tampoco de ningún otro). Antes tuve un philips 997 (el mas alto que tenía philips) con una pinta muy buena pero en 3 años me dió 3 averías; la última valía 120 euros repararla y fue cuando compre el pio del que todo el mundo habla bien.
Un saludo.
vintage

Mensaje por vintage »

Hola Isaac, yo creía que lo de las actualizaciones era sólo para los subtítulos de divx, pero si dices que mejora la operatividad del aparato podrían interesarme ¿cómo las puedo conseguir?
Un saludo.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Vintage.

Te recomiendo que te pases por este hilo:
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 091459/135
Ahí encontrarás información al respecto.

También puedes encontrar info en este extinto foro:

http://216.239.59.104/search?q=cache:O_ ... lr=lang_es

Más:

http://216.239.59.104/search?q=cache:Sd ... =clnk&cd=2

Más:

http://216.239.59.104/search?q=cache:v5 ... =clnk&cd=1

Y más:

http://www.pioneerfaq.info/english/dv58 ... =Firmwares

También información al respecto en este foro. Puedes utilizar el buscador, encontrarás datos interesantes.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Bueno, no. Yo ubicaría este post en fuentes musicales ¿no?. :oops:

Añadir a mi post anterior que los enlaces que puesto son de un Foro que hace tiempo dejó de existir (o eso fué lo que leí) pero se puede acceder a él (por ahora) mediante el caché de Google.

Puedes encontrar más información en: http://www.pioneerfaq.info/english/dv57 ... =Firmwares pero creo que esta es de pago, hay muchas gratuitas.

http://mtz.softpedia.com/index.php?opti ... 0&Itemid=4

La última actualización que he cargado en mi DVD ha sido la de Gufiak. Con ella he mejorado el entorno gráfico y ahora se leen mejor los mp3 además de ser más rápido a la hora de seleccionarlos y ejecutarlos (antes tardaba algo desde que le dabas a play hasta que empezaba la reproducción) además puedo manejar el volumen de la fuente añadiendo doble función a las teclas del mando y un par de cosas más.

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
HoScO

Mensaje por HoScO »

Es posible que fuentes musicales fuese una buena seccion... si alguien lo quiere mover por mi perfecto... creo que yo no puedo, no ?

pues tiene buena pinta... aunque quizas no me hayais comprendido al 100% cuando digo que lea todo me refiero a que no se quede colgado con un dvd normalito o un cd normalito... en realidad no tengo ningun sacd y tampoco creo tanto en sus bondades como para comprarme un disco que no voy a poder escuchar en el coche ni en casi ningun lado... asi que no me preocupa ese aspecto... claro, que tampoco me molesta que lo lea... simplemente busco un dvd que funcione con la misma precision y estabilidad con la que funciona cualquier lector de cds del mercado... es decir, intachable... siempre se ve alguno desastroso, pero son los menos... sin embargo con los dvds es al reves... casi todos fallan mucho excepto algunos...

En cualquier caso eso que cuentas de tu dvd me parece interesante, ya que una de las pegas que yo le veo a la reproduccion de mp3 en cd, tanto en casa como en el coche, es el tiempo de acceso tan lento que tienen...(si, estoy un poco chalao... :oops: )

Bueno, si alguien tiene mas opciones de dvd,s 4x4 con suspension neumatica y direccion asistida parametrica y todas esas cosas... me encantaria oirlo.. jejeje

Saludos y gracias :wink:
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

Servidor usa un Pio 575 y sin problemas, también con firm alternativo. Lentos en reconocer los discos me da que son todos los que se lo comen todo.

Saludos.
Responder