Pues vereis... yo tengo claro que los aparatos digitales suenan todos igual... lo pienso desde hace muchos años y vosotros me lo habeis demostrado...
Pero el problema es cuando directamente no suenan.. es decir, te dicen que el disco no es compatible, o salta con mirarlo, o simplemente dice que no hay disco...
Este fallo es muy habitual en los dvd de gama alta... quiero decir de 500 o 600 euros para arriva... de hecho todavia no he visto uno que me lo prestes una semana y no me deje sin ver una peli o escuchar un disco...
Pero desde hace un par de años esto me viene pasando en todos los aparatos que compro... ya sea bueno caro barato malo mediocre... compro una peli la abro la meto y cuando llevo una hora pega un saltito... o se cuadridula la imagen... en general es raro que no salga un solo fallo en todo una peli de una hora y media...

por eso me pregunto si existe algun dvd de precio razonable... (- de 300€) que lo lea todo, que tenga todas las salidas necesarias, que no falle nunca y si no fueramucho pedir que tenga buena presencia...
A, se me olvida un dato importante... no se si habreis notado que los lectores de dvd tienen fecha de caducidad... en mi caso es de aproximadamente un año... y pasado este lo unico que hace bien el aparato es ocupar su hueco en el contenedor...
Solo tengo dos dvds que tienen mas de un año y funcionan de lujo... uno es un sony de estos dorados que en su dia (hace unos 5 o 6 años) habia costado bastante dinero.. no se si 100 mil pesetas o mas...y otro curiosamente tambien sony que compre en un carrefur de saldo.. (es negro y llevaba dos años alli... me lo dieron por 40€ y funciona de muerte desde hace 2 años...)
esto significa que los aparatos que funcionan son los que pone sony en el frontal? o que los aparatos que funcionan son los que se fabricaron hace mas de 4 años?
Saludos