quiero conectar una radio al ordenador para gravar directo

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
Xumarcky
Mensajes: 1
Registrado: Dom 23 Jul 2006 , 23:03

quiero conectar una radio al ordenador para gravar directo

Mensaje por Xumarcky »

ola amigos, gracias por leer mi mensaje.
veres, tengo una duda. tengo una radio viejo i kiero conectarlo directamente en el ordenador para poder asi gravar directamente mi musica en casetes de audio, ya k mi coche no me puede reproducir cd i tengo que escucharla en casetes.
bueno el problema es el siguiente, vereis. yo me fije y vi k la radio tenia una entrada de microfono y lo k hice fue cortar el microfono i en su lugar poner un jack. pero el microfono solo tenia dos cables i en canvio en el jack tenia tes ( positivo, negativo y massa) los del micro no se cuales eran pero os puedo decir k habia uno delgado i uno mas grueso.
yo lo k hice fue conectar uno en cada lado del jack ( es decir, uno en el negativo y otro en el positivo) pero no funciono, weno funcionar si, pero se oia tan mal k casi no se oia nada solo como un rudio i muy pocas veces se entendia algo de la cancion
porfavor si teneis alguna idea de lo k podria hacerlo o de como conectarlo contestadme les estare muy agradecido
saludos, y gracias
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Lo pimero es comentarte que en el foro se agradece un perfecto uso del idioma. Una cosa es que se escape sin querer alguna falta de ortografía y otra es que se abrevien intencionadamente palabras con el lenguaje de los SMS cuando aquí se dispone de un teclado completo.

Yo estaba en tu caso y me compré una cinta especial que permite conectar equipos externos y se encuentra fácilmente.

Esta lleva un conector que permite acoplar al cassete del coche una entrada estéreo. Con lo que puedes llevar fuera un reproductor MP3 o un lector de discos CD y MP3 cientos de canciones.

Respecto al aparato de radio me imagino que te refieres a un radiocasete. Si tiene entrada de micrófono será mono y de mucha sensibilidad. No será adecuada para grabar del ordenador.

Si sigues pensando en grabar casetes trata de comprar una pletina antigua que sea económica.
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Lo pimero es comentarte que en el foro se agradece un perfecto uso del idioma. Una cosa es que se escape sin querer alguna falta de ortografía y otra es que se abrevien intencionadamente palabras con el lenguaje de los SMS cuando aquí se dispone de un teclado completo.
Estoy de acuerdo con luisggarcia, pues no me enterado de nada (sera que uno ya es viejo)
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A mi me pasa igual, eflec, no me entero de nada cuando escriben en xpakol.

Que idioma mas raro.

Es lo que tiene las autonomias, en este caso de la juventud.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
edrisin
Mensajes: 18
Registrado: Lun 14 Ago 2006 , 16:31

Mensaje por edrisin »

hombre la verdad q yo tambien estoy deacuerdo con que se escriba bien... aunque me parece que aveis exagerado un poko no? de ai a no entender nada... no veo mal q se abrevien algunas palabras claves ( solo algunas ) porque si aki no entendisteis nada... kiziera q vieseis otros post escritos en otros foros jejejeje... ( ai si que no se entiende nada ) jajaja

respecto a la duda de XUMARCKY... por qué no te compras un radio-cd para tu coche?????????? y asi te ahorras el jaleo...

saludos
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

En la línea de Luis García en cuanto al uso del lenguaje en el foro.
Por favor intentemos respetar esas normas.
Responder