Conectar iPod

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Tiran
Mensajes: 5
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 2:14

Conectar iPod

Mensaje por Tiran »

Hola a todos, un saludo de uno que esta cada día mas convencido de la filosofía Matrix.

El caso es que estoy a punto de comprar un iPod, se que alguno de vosotros lo tenéis. Para conectarlo al ampli pensaba hacerlo vía 'salida de auriculares' pero ya he leído que al estar ya amplificada no seria lo mas adecuado. Al parecer lo puedo hacer a través de la Base Dock, pero también he encontrado esto https://www.sendstation.com/us/products ... t-usb.html
Opiniones, sugerencias, comentarios o recomendaciones, estoy abierto a todo.

Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Tirán. Yo he conectado el iPod a través de la salida de auriculares y por la de la base y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. Es que estoy cada vez mas sordo :oops: . Eso si, tiene un nivel de salida muy bajito.

Estos tendrán interés en vender un accesorio mas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Echale un vistazo a los iRiver antes de decantarte por el iPod, http://www.iriver.at/harddisc_player.ht ... &L=3&view=

No tiene problema de nivel de salida como el iPod.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pregunta para Alf:
Tengo un amigo con un ipod. Y recuerdo que había una forma de usarlo que producía distorsión como comprobamos en Zaragoza y que había otra configuración que iba bien; pero no recuerdo lo que era. El no tiene ni idea... ¿Lo puedes explicar?

un saludo

Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rafa lo que comprobamos es que la compresión Variable del iTunes (VBR) no va bien, y se notaba tela.

Yo estoy usando ahora mp4 en las compresiones (AAC) que también va incluído en el iTunes. No problemo.

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Gracias, comprendido.
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

rafaelo escribió:Echale un vistazo a los iRiver antes de decantarte por el iPod, http://www.iriver.at/harddisc_player.ht ... &L=3&view=

No tiene problema de nivel de salida como el iPod.

Un saludo
Yo tengo un iriver y funciona de perlas. Lei que el sonido es mejor (supongo que por los auriculares que trae) y tiene algo que me resultaba interesante: Usb host, que permite, por ejemplo, bajarte las fotos de tu camara o las canciones de otro cacharro usb diectamente, sin pasar por el PC.

No estoy seguro de esto, pero me parece que el ipod no se puede cargar desde el pc como si fuera un hd extraible (conun copiar y pegar), cosa que iriver y otros sí. Corregidme si me equivoco.

Como mono, ell Ipod.

Saludos.
fritz
Mensajes: 22
Registrado: Jue 11 May 2006 , 12:27

Mensaje por fritz »

yo es que soy muy de mac, y el ipod me parece cojonudo. Pero eso si, las cosas como son. Si quieres hacer "algo mas" con el ipod, pasa por caja y compra el accesorio :twisted: $$$$$$$$$

Segun mi reciente experiencia, yo el ipod, si lo enchufo a cualquier ampli, lo tengo siempre al maximo, y toco el volumen del ampli, fuera problemas. Ahora eso, si, es cierto que mucha gente se queja de que tiene poca caña con cascos, p.ej. Hombre, no es para tirar cohetes, pero para mi es mas que suficiente, mas volumen no aguanto :?

saludosssss
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Para los más audiofilos existe este "Dock" con salidas RCA y no mucho más caro que el de apple. :arrow:

http://www.denon.de/site/frames_main.ph ... il&Pid=272

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Otra dudita

Mensaje por tachin »

Buenas:

Yo también soy de Mac aunque estoy empezando a ver la luz.

La duda que tengo es sobre las bases dock. ¿Qué es, sea de la marca que sea, una base de preamplificada? o simplemente ¿un accesorio para tenerlo en pié?

Si fuese una base para preamplificar y subir la señal a calidad de línea me vendría muy bien, pero no pago 40 € por tenerlo en vertical.

¿Alguien sabe si preamplifica?

Salu2 y gracias.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

La mia es la de Apple, y no, no sube la señal.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Alf escribió:La mia es la de Apple, y no, no sube la señal.

Saludos

Alf
Yo también tengo la de Apple, por la comodidad del mando a distancia, aunque la tecla "Menu" no funciona :twisted: .

El mío es de 80 gigas y he logrado quitarle la limitación del volumen con un editor hexadecimal. Lo saqué de una página alemana, a ver si pongo la traducción y unas capturas de pantalla.
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Veámolos de otro modo

Mensaje por tachin »

Bueno y viéndolo de otra manera, ¿alguno sabe de alguna base dock que sea preamplificada para subir la señal a línea?

Por cierto, turkish, socializa eso de quitarle la limitación de volumen.

Otro tema que me molesta del IPod (extensible a cualquier mp3/mp4), es la diferencia de volúmenes estre canciones. Existe alguna manera/modo/procedimeinto de estabilización, porque tengo las canciones sin tocar el ajuste de volumen del archivo y mientras lo escuchas algunas veces tienes que tirar los cascos del susto que te ha metido.

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Re: Veámolos de otro modo

Mensaje por turkish »

tachin escribió:Bueno y viéndolo de otra manera, ¿alguno sabe de alguna base dock que sea preamplificada para subir la señal a línea?

Por cierto, turkish, socializa eso de quitarle la limitación de volumen.

Otro tema que me molesta del IPod (extensible a cualquier mp3/mp4), es la diferencia de volúmenes estre canciones. Existe alguna manera/modo/procedimeinto de estabilización, porque tengo las canciones sin tocar el ajuste de volumen del archivo y mientras lo escuchas algunas veces tienes que tirar los cascos del susto que te ha metido.

Salu2.
Tienes esta base, entre otras:

Imagen

En cuanto tenga tiempo preparo el tutorial.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Como estoy liado y bastante perezoso para ponerme a traducir, os pongo el link a la página en alemán.

http://www.ifun.de/component/option,com ... c,122571.0

Si la traducís "on line" al inglés, el resultado es bastante aceptable. Si no llego muy cansado esta noche a casa, hago la traducción.
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

traductor on-line

Mensaje por tachin »

Por si acaso alguno no quiere esperar a que el bueno de turkish nos lo traduzca (cuando buenamente pueda). Muchas gracias por el enlace.

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por tachin »

y ahora el enlace (que estoy muy de viernes)

http://traductor.ya.com/default.asp

En fin....
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Responder