Buenas tardes amigos foreros, acabo de comprar un cable RCA marca Bossaudio, el fabricante de equipos de audio para autos, tienen un porte espectacular, un cable de buena calidad y unos conectores excelentes, me costaron unos 7,5 Dollares. Lo voy a usar para conectar el DVD al Amplificador.
Saludos.
Cables RCA
Cables RCA
Javier Alviarez
Venezuela
Venezuela
Hola Jav2021.
Conozco esos cables. Lo más importante es que tengas unos cables fiables y robustos, sobre todo los que andamos todo el día toqueteando en los aparatos.
Saludos.
Conozco esos cables. Lo más importante es que tengas unos cables fiables y robustos, sobre todo los que andamos todo el día toqueteando en los aparatos.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
Comentario
Que tal Amigo Isaac.
Tienes razón con lo de los cables fiables. Lo que me sorprendió del Bossaudio que compré fue el precio 7,5 dollares es de 60 cm. El de 1,8 metros cuesta unos 18 Dollares.
Tienes razón con lo de los cables fiables. Lo que me sorprendió del Bossaudio que compré fue el precio 7,5 dollares es de 60 cm. El de 1,8 metros cuesta unos 18 Dollares.
Javier Alviarez
Venezuela
Venezuela