Supongo que la salida Aux-Out es como si fuera una salida de tape, con lo cual tendrá volumen fijo. Las salidas de pre-out son esos, salidas de previo, por lo tanto permiten regular volumen y traspasar a la etapa que le pongas cualquier efecto o dsp que uses en el receptor. Yo la uso en funcion Direct, o sea, sin ningún efecto ni dsp.Isaac12 escribió:Veronicalakie escribió:es que el 430 no tiene pre-out.
Pues no. No sabía que el pre-out tiene control de volumen.
He sacado una salida por un Aux-Out para el ampli. En todo caso me he fijado que el Marantz-430 si tiene pero en 7.1. Se supone que puedo utilizar solo las salidas frontales para la etapa y el resto no utilizarlas ¿no?.
Yo tengo un Onkyo con unos 3-4 años (no recuerdo) y tiene 5.1 salidas pre-out (también entradas), solo uso las salidas frontales para el sistema activo y el resto pues amplifico con el propio receptor. Lo único que hago es que mientras no use los 5.1 canales desconecto los altavoces A y B, para que no suene nada de nada por el central y traseros.
En cuanto a las etapas me gustan por estética, marca y potencia las Yamaha, pero por precio las Alesis y las Behringer. No tengo ninguna de ellas, tengo Rotel.
José Luis