philips DVD 737

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Juanjo

philips DVD 737

Mensaje por Juanjo »

Hola,

Siguiendo las conclusiones matrix, que pensáis de utilizar este DVD como lector de CDs.
¿Alguien lo conoce?, me preocupa el hecho de que si reproduzco un CD estereo el aparatejo meta al sonido "efectos".

Esta opción es interesante ya que además de tener un reproductor de CDs puedo utilizarlo para ver pelis en DIVx.

La idea es gastarme poco dinero en el lector de CDs, y después cuando tenga todo montado, realizar mis propias pruebas de lectores, aunque me temo que no será muy fácil, ya que al no haber hecho nunca una compra importante no se si conseguiré en las tiendas que me dejen algún lector para llevar a casa y probar.

Saludos,
Juanjo.
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

Pues sí Juanjo, la verdad es que yo eso lo conseguí después de haber hecho una compra importante

un saludo

Rafa
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: philips DVD 737

Mensaje por Alf »

Juanjo escribió:¿Alguien lo conoce?, me preocupa el hecho de que si reproduzco un CD estereo el aparatejo meta al sonido "efectos".

Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo:

Cualquier DVD en cuanto lo configuras para que vía audio salga sonido estéreo no te va a añadir nada en la reproducción.

Yo estoy usando ahora en mi sistema una grabadora básica de Pioneer, aunque hasta ahora usaba un lector multiformato Pioneer, el 656. A veces uso un Ipod de Apple. Las única diferencias que he encontrado entre lectores han sido de nivel de salida, y he tenido un YBA cd2.

Saludos

Morph
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Gracias,

Supongo que la función de configurar la salida como estereo será básica ¿no?, me aseguraré de que tenga esta opción.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Juanjo escribió:Gracias,

Supongo que la función de configurar la salida como estereo será básica ¿no?, me aseguraré de que tenga esta opción.
Si hombre, cualquier DVD tiene un menú, que ves por tv, de configuración inicial. Escoges desde el idioma de los menús, hasta los tipos de visualización de imagen, salidas de audio, etc.

Saludos

Morph
jok1974

Mensaje por jok1974 »

Wenas... Yo soy poseedor de un Philips 737 y lo cierto es que va de maravilla. Lee todo tipo de cd´s (mp3 inclusive) y dvd´s sin problemas... Se traga todos los divx que le eches (exceptuando los ripeados en .ogg) y por supuesto que tienes la opción, como bien dice Morph, de configurarlo para stereo y demás.

Es una muy buena opción. Yo te lo recomiendo :wink:

Un saludo a todos
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Responder