Hace 1 año o asi me construí unos Indigent I y me monte un home-cinema con ellos, ahora van para un amigo y a mi me toca nueva remodelación, PACIENCIA PARA ACABAR DE LEER EL POST.
Tengo mas dudas que nunca, las cuales os expongo a continuación.
Lo que me toca cambiar o tengo que comprar ahora son 5 altavoces que principalmente seran para home-cinema, aunque de vez en cuando les toque música, iran movidos por un receptor "normalito" A/V Teac.
La sala es pequeña (menos de 20 metros cuadradados), anteriormente tenia un home-cinema formado por 5 Indigent I, de los cuales como altavoces estaba principalmente satisfecho aunque (no se si debido a la sala o a los altavoces notaba cierta falta de medios, por lo menos en algun rango), esto en cuanto a musica, en cuanto a cine relato en el siguiente parrafo.
Pero eso no era mi "unico" problema, sino debido al espacio que ocupan estos altavoces, los traseros estaban muy mal situados con lo cual me "perdia" la mayoria de efectos de las peliculas, al igual que los frontales y el central aunque estos en infinita menor medida. A lo mejor fue mal mi elección de los Indigent I para esto, pero debido a que he escuchado muy pocos altavoces desgraciadamente tengo la idea (que aunque se que no tiene porque ser así o eso creo) de que los altavoces, sobre todo el mid-woofer GRANDE, jaja.
Ahora mismo busco un poco mas de estetica y no tener cubos grandes por el salon (Indigent I) pero obtener la maxima calidad posible dentro de un rango de precio similar, 400-500 €.
Con este presupuesto lo que tendría que montar serían los 5 altavoces del home-cinema sabiendo que tengo el receptor teac mencionado y un sub de doble 8" en pasa-banda behringer.
Mis dudas son...¿que narices monto?
Para que los traseros queden en buena posición me tendria que ir a unos rectangulares que tienen bose (haciendo algo de curva por si asi sabeis cuales os digo), unos jamo, focal sib y similares, son los unicos que conozco ya me dareis vuestras impresiones. Ahora la parte trasera más o menos es esto lo que tengo en mente y menos dudas me crea, pero en ....
la parte delantera que monto? otros como esos traseros y no me complico? unos hum? (he estado mirando los marpe y alguno mas por ahi pero no termino de convencerme). Aqui para el trio frontal lo que mas me gustaria seria poder poner el altavoz central debajo de la tele (para ello tendria que tener una altura de unos 11 cm o algo asi), pero esto tampoco lo considero estrictamente necesario.
No me enrrollo más que sino no acabais de leer el post, para proximos capitulos....
AYUDA, POR FAVOR....LA NECESITO Y MUCHA,

GRACIAS de antemano, Un saludo.