Me presento
-
Me presento
Hola, soy un aficionado al mundo del audio(dentro de poco será mi profesión) en general y os he descubierto a través de nuestro amigo Google.
Me alegro mucho de haber encontrado un sitio serio, dónde tratan los temas con mucha objetividad, algo que por mi experiencia con aficionados al Hi-fi es difícil de ver.
Vengo del mundo del car-audio, no os asustéis, me refiero al car-audio de calidad, no al típico equipo con 4 subgraves y 20 tweeters.
En éste mundillo, sigue existiendo la magia de los "cables milagrosos", "altavoces cromados", "bornes de oro" etc.
Un saludo y nos vemos por los posteos.
Me alegro mucho de haber encontrado un sitio serio, dónde tratan los temas con mucha objetividad, algo que por mi experiencia con aficionados al Hi-fi es difícil de ver.
Vengo del mundo del car-audio, no os asustéis, me refiero al car-audio de calidad, no al típico equipo con 4 subgraves y 20 tweeters.
En éste mundillo, sigue existiendo la magia de los "cables milagrosos", "altavoces cromados", "bornes de oro" etc.
Un saludo y nos vemos por los posteos.
- Veronicalakie
Re: Me presento
BUFFF, ni idea de donde te has metido.......decibelios escribió:Me alegro mucho de haber encontrado un sitio serio
bienvenido.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
-
-
-
L.U.I.S.M.A.X. escribió:Bien, bien, creía que ibas a decir TENDERO![]()
![]()
jajajaja esa profesion no esta muy bien vista por aqui no? xDD oie que tb los hay sinceros....
Tambien hay que ponerse en el lugar del tendero... venderle a un tio unas cajas de cinco mil euros y decirle que le llega con un amplificador de 400 euros suena raro... tan raro que lo que hara sera irse a otro lao a comprarle el ampli de cinco mil a otro... pero a mi por ejemplo me han ofrecido unas nautilus 800 con una etapa rotel... lo cual no esta nada mal emparejado... (quizas salvo por falta de potencia...)
Por otro lado este sitio serio.. bueno... ultimamente se ve un poco de jaleo... no se si es siempre asi o desde que estoy yo... lo que si tengo claro es que el jaleo no es de asuntos internos...

Bienvenido al foro y preparate.. que dentro de nada ya estas con tu primer proyecto hum... (si es que aun no has hecho alguno claro...) jejeje